| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 03:42 Título del mensaje: Jornada 1: Levante U.D. - R.C. Celta de Vigo [domingo 22:00] |
|
|
LEVANTE U.D.
Posible alineación;
Comentarios;
Recalcar que estamos a principios de semana y que lo que se vea durante los próximos días en los entrenamientos que pueda modificar o aclarar algo de la alineación será comentado en este primer post.
Portería; Rubén Martínez parte como titular indiscutible.
Defensa; Salvo sorpresa, linea de cinco, con tres centrales; Trujillo indiscutible y entre Simao, Juanfran y Feddal se repartirán las otras dos posiciones. La duda es Feddal puesto que no ha entrenado en todo el verano al estar sin equipo y todavía podría no estar en condiciones como para ser titular. Se supone que Simao y Juanfran tienen más opciones de jugar de inicio. Las bandas para los habituales Iván y Toño (Morales podría entrar en una de las bandas como el año pasado pero de momento parece que seguirán ambos por el buen momento mostrado en pretemporada).
Centro del campo; La única duda reside en saber quien acompañará a Verza y Camarasa, si opta por un jugador de corte más defensivo como Jose Mari o uno más atacante como Morales.
Ataque; Ghilas indiscutible por el momento, su compañero a priori será Deyverson, pero le doy alguna opción a Casadesús. En cualquier caso el que no juegue tendrá minutos.
Lesionados/Sancionados;
Convocatoria; Se conocerá una vez empezada la jornada con lo cual no nos sirve de mucho.
---------------------------------------------
R.C. CELTA DE VIGO
Convocatoria: http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9611-primera-lista-de-convocados-de-la-temporada
Alineación probable:
Casi con total seguridad y salvo lesión o marcha de Nolito pues este será el equipo titular.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2015 10:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, buenos días.
Tengo en mi equipo a Morales y Feddal, seran titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 09:09 Título del mensaje: Tucu o Augusto |
|
|
|
Teniendo en mi equipo a Nolito, indiscutible, ademas de Tucu Hernández y Augusto Fernández, de estos dos últimos cual es mas recomendable para alinearlos?. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| el_godo escribió: |
hola, buenos días.
Tengo en mi equipo a Morales y Feddal, seran titulares? |
Buenos días.
Aunque estamos a principios de semana y se verá más claro en los entrenamientos de los últimos días, (se supone) que ninguno de los dos parten como titulares para esta primera jornada, pero ambos podrían serlo, más Morales que Feddal, con lo cual estate atento al primer post puesto que conforme se vayan aclarando las cosas iré actualizando.
En cualquier caso Morales dispondrá de minutos practicamente seguro, Feddal si no juega de titular no creo que lo hiciera desde el banquillo (dependiendo como vaya el partido quizá si como cambio conservador) pero no me la jugaría.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 16:24 Título del mensaje: vvc |
|
|
|
bvc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 06:35 Título del mensaje: |
|
|
|
please un 11 del celta , que basicamente es el unico equipo que interesa de este partido !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 07:33 Título del mensaje: Re: Tucu o Augusto |
|
|
| Galisur escribió: |
| Teniendo en mi equipo a Nolito, indiscutible, ademas de Tucu Hernández y Augusto Fernández, de estos dos últimos cual es mas recomendable para alinearlos?. Gracias |
Yo me quedaría con Augusto aunque Tucu no sería mala opción.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Cabral y Aspas, mi gran apuesta en Comunio este año.
Además de blau-grana, tengo la sangre celeste, asi que le deseo lo mejor al Celta esta temporada, en la que creo que va a pegar el pelotazo, este es su año!
FORZA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
guidetti algun minuto ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| limonlimon escribió: |
| please un 11 del celta , que basicamente es el unico equipo que interesa de este partido ! |
Un poco de respeto, amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 07:13 Título del mensaje: |
|
|
| DESS10 escribió: |
Voy con Cabral y Aspas, mi gran apuesta en Comunio este año.
Además de blau-grana, tengo la sangre celeste, asi que le deseo lo mejor al Celta esta temporada, en la que creo que va a pegar el pelotazo, este es su año!
FORZA!!!! |
Aspas recomendable y Cabral algo recomendable. A ver si es verdad y hacemos buena temporada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 07:30 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
| please un 11 del celta , que basicamente es el unico equipo que interesa de este partido ! |
Un poco de respeto, amigo. |
La verdad es k algunos se las traen, k poco cuesta hacer preguntas con educación y respeto..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Un poco de respeto, amigo. |
tampoco queria ser irrespetuoso hombre , queria decir que el celta tiene mas cracks y puntuará mas que el levante , y la gente suele tener mas jugadores del celta que del levante .
No estoy diciendo que el celta vaya a ganar de calle , pero sabeis que es verdad que puntua mas que el levante .
sin intencion de ofender !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No sera tu intención pero suena bastante mal especialmente para el oráculo del levante que esta aquí intentando ayudar y tu diciendo esas palabras lo dejas su ayuda en nada no sera tu intención pero hay que pensar antes de hablar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| javito_val escribió: |
| No sera tu intención pero suena bastante mal especialmente para el oráculo del levante que esta aquí intentando ayudar y tu diciendo esas palabras lo dejas su ayuda en nada no sera tu intención pero hay que pensar antes de hablar |
+1 y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con guidetti y hugo mallo, guidetti tendra minutos en la 2nda parte supongo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 15:48 Título del mensaje: Roger |
|
|
|
Jugará roger en el levante? Q tal lleva esta pretemporada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 16:13 Título del mensaje: Re: Roger |
|
|
| marti22uu escribió: |
| Jugará roger en el levante? Q tal lleva esta pretemporada??? |
Puede tener minutos dependiendo de como vaya el partido, aunque tambien podría no tenerlos, ten en cuenta que Ghilas - Casadesús y Deyverson diría por ese orden para este partido están por delante de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Xisc0vik.
minutos seguros para puntuar para dyverson no?
gracias makina!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| juanjuanj escribió: |
Buenas Xisc0vik.
minutos seguros para puntuar para dyverson no?
gracias makina! |
Si, vamos, si no se le cruzan los cables a Alcaraz debería de tener minutos ya sea como titular o saliendo desde el banquillo porque por aquí se especula que podría ser titular Casadesús (dicho por Alemán en la SER Valencia).
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El portero titular es Ruben Blanco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| javito_val escribió: |
| No sera tu intención pero suena bastante mal especialmente para el oráculo del levante que esta aquí intentando ayudar y tu diciendo esas palabras lo dejas su ayuda en nada no sera tu intención pero hay que pensar antes de hablar |
+1 y gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 00:03 Título del mensaje: |