| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2015 18:16 Título del mensaje: Jornada 1:Rayo Vallecano-Valencia ( Sabado 22:30 ) |
|
|
RAYO VALLECANO
Hay posiciones que no son seguras,yo creo que Jémez repetirá el once del último amistoso.
TOÑO
TITO/QUINI---ZE CASTRO---D.LLORENTE---NACHO
BAENA---TRASHORRAS
LASS/FARIÑA---EBERT---BEBE
MANUCHO
-Porteria:Hay dudas porque también puede ser Jose Carlos el elegido.
-Defensa:Podría jugar Rat en lugar de Nacho,a la larga es lo que pasará pero al estar recien llegado,a no ser que Jemez le vea muy bien estos días,lo normal es que estuviera Nacho. Tito se ha recuperado y podría estar ya en el once,apostaría por ello con alguna duda por si Jémez no le ve a tope.
-Centro del campo:Con la baja de Embarba, Lass debería ser titular pero se está diciendo que quiere salir del Rayo y eso lo puede cambiar todo.Si no juega Lass seguramente lo haga Fariña,ya sea en banda o en la mediapunta pasando Ebert a banda. Jozabed tendrá minutos practicamente asegurados.
-Delantera:No es seguro pero creo jugará Manucho.Es el mas enchufado ahora mismo. Miku tendría así minutos desde el banquillo casi con toda seguridad.
BAJAS: Embarba por lesión.
VALENCIA(por gio.20/0
Me mojo con un 11, pero tener en cuenta qe al ser la primera jornada y que el partido cae enmedio de una previa super importante, veo muy improbable acertar al 100%, incluso podría equivocarme en un alto porcentage.
Ryan
Cancelo, Vezo, Mustafi, Orbán
Danilo, Fuego, De Paul
Mina, Negredo, Piatti
-Gayà, Parejo y Feghouli bajas por sanción.
-La zona de ataqe es la más dudosa, y mediocampo para atrás creo qe habrá pocas sorpresas... Enzo si está ok sería la duda principal.
-Alcácer, Bakkali, Rodrigo los qe tienen muchas opciones de tener minutos (si no es titular alguno de ellos).
Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2015 19:47; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2015 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo primero, felicitar a alber x ser el oráculo mas eficaz q incluso ya tiene este hilo abierto, a parte de lo q se moja y trabaja para ayudar a los demás.
Lo segundo, hay oráculos q se enfadan pq la gente en sus foros les preguntan x la jornada 1 y los mandan aquí... pues estamos a 4 días de q esto empiece y no hay nada, ( este palo para nada va para gio ni alberk) pero claro normal q la gente pregunte en equipos, si aquí no hay nada, por ello no deben regañar...
A lo q venia, como veis el tema de Barragán, sabéis si esta entrenando en el once o si aun le falta algo para recuperarse para la jornada 1, creéis q le forzaran dado el coladero q es cancelo o le darán una oportunidad a este a ver si mejora el nivel del año pasado hasta q se recupere barragán.
gracias y felicitaciones a ambos oráculos, sois unos cracks, aunq lo sabéis pq os lo dicen todos los días x aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2015 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 11:44 Título del mensaje: Luis Fariña |
|
|
|
Me gustaría preguntar por Luis fariña tendrá algún hueco en el equipo?? acaba de llegar así que me imagino que para la primera jornada no es titular pero no se si podrá hacerse un hueco en el once qué me decís??
Lo fiche por 400.000 y su valor está subiendo.
Asi que al menos pues para especular sirve.
Muchas gracias y suerte a ambos equipos.
PD aqui voy con Mustafi.!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Ze Castro y Orban... Ambos recomendables, verdad?
|
|
|
Laya
Segunda División B

|
Publicado: 18 Ago 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tardes.
Preguntar por Vezo o Orban o ambos para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 19:18 Título del mensaje: Rodrigo |
|
|
Buenas, vengo a preguntar acerca de Rodrigo, jugará de titular?
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a Orbán o a Vezo para este finde, quién pondríais (y por qué)? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ze castro esta tocado?¿llegara al partido??
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 23:21 Título del mensaje: Re: Luis Fariña |
|
|
| MCR FC escribió: |
Me gustaría preguntar por Luis fariña tendrá algún hueco en el equipo?? acaba de llegar así que me imagino que para la primera jornada no es titular pero no se si podrá hacerse un hueco en el once qué me decís??
Lo fiche por 400.000 y su valor está subiendo.
Asi que al menos pues para especular sirve.
Muchas gracias y suerte a ambos equipos.
PD aqui voy con Mustafi.!!!! |
Este post es solo para hablar cosas relacionadas con este partido.Por otra parte,tienes información sobre Farinha en el post del Rayo,tanto en la primera página como a lo largo del post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| davidtren escribió: |
gracias. |
Ze Castro está perfecto.Ayer hizo parte en el gimnasio(cualquier molestia) pero hoy ya volvio con el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Valencianistas!! Con la posible lesión de Enzo, y la imposibilidad de Parejo/André, podría ser titular Danilo?
Y Bakkali? Tendrá minutos al menos? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| davidtren escribió: |
gracias. |
Ze Castro está perfecto.Ayer hizo parte en el gimnasio(cualquier molestia) pero hoy ya volvio con el grupo. |
Gracias fiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| DavidFV15 escribió: |
Valencianistas!! Con la posible lesión de Enzo, y la imposibilidad de Parejo/André, podría ser titular Danilo?
Y Bakkali? Tendrá minutos al menos? Gracias. |
Yo creo qe Danilo tiene altas posibilidades de ser titular o al menos de jugar... y también veo a Bakkali con muchas opciones. Yo espero un Valencia lleno de rotaciones porqe a la vuelta de la esqina espera la vuelta ante el Mónaco. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| scasergio escribió: |
| Tengo que poner a Orbán o a Vezo para este finde, quién pondríais (y por qué)? Gracias! |
Los 2 apuntan a titulares fijos. Vezo y Mustafi son los únicos centrales puros y Orbán jugará de lateral por la baja de Gayà. Veo más recomendable a Vezo porqe Orbán es bastante agresivo en defensa y propenso a targetas, también sube poco al ataqe y esto lo convierte en menos vistoso. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:51 Título del mensaje: Re: Rodrigo |
|
|
| Adrimh33 escribió: |
Buenas, vengo a preguntar acerca de Rodrigo, jugará de titular?
Gracias de antemano!  |
Con este tengo dudas... pero creo qe titular o no, lo veo teniendo minutos casi seguro... Nuno parece estar enamorado de él. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| Vascarraco escribió: |
| Javi Fuego titular? |
Al no ser titular ante el Mónaco y con Enzo qe parece qe se retiró lesionado... yo creo qe Fuego sí saldrá de inicio. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me mojo con un 11, pero tener en cuenta qe al ser la primera jornada y qe el partido cae enmedio de una previa super importante, veo muy improbable acertar al 100%, incluso podría eqivocarme en un alto porcentage.
Ryan
Cancelo, Vezo, Mustafi, Orbán
Danilo, Fuego, De Paul
Mina, Negredo, Piatti
-Gayà, Parejo y Feghouli bajas por sanción.
-La zona de ataqe es la más dudosa, y mediocampo para atrás creo qe habrá pocas sorpresas... Enzo si está ok sería la duda principal.
-Alcácer, Bakkali, Rodrigo los qe tienen muchas opciones de tener minutos (si no es titular alguno de ellos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
la portería si es para toño, en defensa tito es baja confirmada no? aunque vuelve a trabajar con el grupo.. de esto hablo sin saber.
arriba si veo a manucho con más galones.. puede ser una buena opción incluirle como tercer delantero? por esto de que sea tempranamente sustituido por miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto que no ha jugado ningun minuto contra el Mónaco, ¿os la jugaríais poniendo a Santi Mina?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| DavidFV15 escribió: |
Y Bakkali? Tendrá minutos al menos? Gracias. |
Yo creo qe Danilo tiene altas posibilidades de ser titular o al menos de jugar... y también veo a Bakkali con muchas opciones. Yo espero un Valencia lleno de rotaciones porqe a la vuelta de la esqina espera la vuelta ante el Mónaco. Saludos!! |
Gracias Gio, eres un maquina y el oraculo que mas contesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy para este partido con bebe;mejor ponerle a el?o a Manucho?los otros delanteros que tengo son Jackson e iago aspas,cual me recomendáis poner??manucho o bebé?gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| swifter escribió: |
la portería si es para toño, en defensa tito es baja confirmada no? aunque vuelve a trabajar con el grupo.. de esto hablo sin saber.
arriba si veo a manucho con más galones.. puede ser una buena opción incluirle como tercer delantero? por esto de que sea tempranamente sustituido por miku |
Tito,al estar con el grupo el Miercoles quedando tres días mas para el partido y teniendo en cuenta que su lesión ha sido corta a mi no me extrañaría verle ya en el once si durante esta semana no sufre ningun percance.
Si Manucho es titular(tampoco es seguro y podría entrar Miku),Miku tendría minutos garantizados pero no tiene porque salir por Manucho,si el Rayo va perdiendo seguramente será por otro,pudiendo el algoleño terminar el partido perfectamente.Por otra parte Manucho pues ya sabes,depende bastante del gol,su recomendabilidad es relativa,todo depende de las opciones de cada un@.
|
|
|