preload
basicPlayer

Jornada RC Deportivo - Real Sociedad ( Sábado 18:30h )

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 22:39   Título del mensaje: Jornada RC Deportivo - Real Sociedad ( Sábado 18:30h ) Responder citando

RC DEPORTIVO- REAL SOCIEDAD

Sábado 22 de Septiembre a las 18:30 h

RC DEPORTIVO (info por Recoba_32 )

POSIBLE 11:

Apuntes

PORTERIA: Lux jugara ante la baja de Fabri hasta octubre

DEFENSA: Es la linea que mas clara veo,con Laure y Navarro en los laterales y Sidnei y Arribas de centrales.Pongo a Arribas de titular porque no creo que le afecte lo de Luisinho,y mas despues del comunicado que ha emitido la plantilla.

CENTROCAMPISTAS: En el doble pivote se situara Mosquera y surge la duda entre Juando y Alex,pero creo que jugara Juando para tener un jugador de creación y que saque el balón jugado. Lucas Perez estará en la zona de 3/4 y en mi opinion jugaran Fede y Cani,aunque creo que L.Alberto cuenta con opciones para salir en vez de Cani.Fayçal creo que podria jugar en la segunda parte aunque podría tener opciones de salir de inicio,aunque menos que L.Alberto.

DELANTERA: Oriol Riera jugara de inicio en punta en mi opinión,aunque se ha especulado con que Lucas jugara en punta,pero lo veo poco probable.

Lesionados:
Fabricio Agosto - Lesión de Rodilla

Sancionados:

Convocatoria:

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible 11

Actualizado 20 Agosto 7:52

Apuntes:

PORTERIA: Rulli,único portero ahora mismo del equipo

DEFENSA:Fijos Zaldua,Reyes e Iñigo.
Duda en el lateral izquierdo donde podría jugar Yuri según lo visto en pretemporada
MEDIOCAMPO: El doble pivote parece para Markel y Pardo,quedando Granero en el banquilo
Con Vela y Xabi saliendo de lesiones,Bruma es fijo,así como lo parece Canales en la mediapunta
Para el otro interior,posibilidades para Chory,Zurutuza ,aunque en pretemporada ha dado muy buenas sensaciones Héctor
Xabi y Vela jugarian segunda parte,pero no decartar nada
DELANTERA: En punta creo jugará Jonathas

Lesionados:
Raúl Navas-Operado Osteopatía de Pubis
Carlos Martínez - Fisura metatarsiano

Sancionados:
Mikel González - 5 amarillas

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Recoba_32 está teniendo problemas de conexión como todos.A lo largo de hoy colgaremos info del Depor.

Yo estaré sin conexión por vacaciones hasta la semana que viene.
Os dejo el XI que creo puede salir de la Real
Las únicas dudas en la banda izquierda.
Para mí,por lo visto en pretemporada deberían jugar De La Bella y Héctor,pero es muy posible Moyes se incline por Yuri-Chory/Zurutuza al salir Vela y Xabi de lesiones,pero dado el mal partido en Zaragoza, no descartar algún otro cambio

Suerte para todos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias X la info peluckin

Voy con Bruma y Jonathas, pero viendo la pretemporada y q llegó tarde creo q ha jugado solo un partido ves posibilidad que Jonathas no salga de inicio?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable ir con 3 del depor?mosquera,Lucas Pérez y cani,además también iba a ir con bruma,que tal lo veis?un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Preguntaba si creeis que Luis Alberto pudiera tener minutos en la segunda parte. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Hola buenos dias. Preguntaba si creeis que Luis Alberto pudiera tener minutos en la segunda parte. Muchas gracias.

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

También quería preguntar por Vela, pensaba que no tenía ninguna opción de jugar en la primera jornada. Pero aquí lo veo como posible. ¿Realmente tiene opciones de jugar algunos minutos?
Estoy a las puertas de fichar un jugador para alinearlo a cambio de Vela, pero prefería no tener que hacerlo si hay alguna opción de que juegue algunos minutos y me de aunque sea sólo un 2.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

lioner escribió:
También quería preguntar por Vela, pensaba que no tenía ninguna opción de jugar en la primera jornada. Pero aquí lo veo como posible. ¿Realmente tiene opciones de jugar algunos minutos?
Estoy a las puertas de fichar un jugador para alinearlo a cambio de Vela, pero prefería no tener que hacerlo si hay alguna opción de que juegue algunos minutos y me de aunque sea sólo un 2.

Gracias!

+339834008438043
misma pregunta!! este año espero que sea el de carlitos, tiene compañía para hacer otra vez una buena real
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

con juan dominguez tengo el cero asegurado??? o puede salir un rato.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Arribas va a ser titular despues del incidente con luisinho???? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Cani será titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

sabas26 escribió:
Arribas va a ser titular despues del incidente con luisinho???? Gracias

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Borges puede tener minutos al menos??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Granero suplente?? Pues no sé si venderlo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Oriol riera titular¿????
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,antes la tremendas dificultades de conexion y que de momento me he quedado sin ordenador y esto lo estoy haciendo con el movil,ahi va el posible 11,con muchas dudas y con entrenamientos a puerta cerrada que no nos han permitido ver mucho las intenciones de VSDA:

Porteria:Lux jugara ante la baja de Fabri hasta octubre

Defensa:Es la linea que mas clara veo,con Laure y Navarro en los laterales y Sidnei y Arribas de centrales.Pongo a Arribas de titular porque no creo que le afecte lo de Luisinho,y mas despues del comunicado que ha emitido la plantilla.

Centrocampistas:En el doble pivote se situara Mosquera y surge la duda entre Juando y Alex,pero creo que jugara Juando para tener un jugador de creación y que saque el balón jugado. Lucas Perez estará en la zona de 3/4 y en mi opinion jugaran Fede y Cani,aunque creo que L.Alberto cuenta con opciones para salir en vez de Cani.Fayçal creo que podria jugar en la segunda parte aunque podría tener opciones de salir de inicio,aunque menos que L.Alberto.

Delantera:Oriol Riera jugara de inicio en punta en mi opinión,aunque se ha especulado con que Lucas jugara en punta,pero lo veo poco probable.

Lesionados:Fabricio(Baja hasta octubre)

Sancionados:-

Esperemos que la semana que viene pueda dar un once mas preciso,pero hay muchas dudas para el primer partido.

Saludos y suerte a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

lioner escribió:

jramses escribió:

+1

Buenas

Yo creo que incluso puede salir de inicio,si no es asi tendra minutos segurisimo,puede que sea el jugador 12.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Ninguna posibilidad de que Xabi Prieto sea titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Fede titular este partido?, lo ves recomendable?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 23:46   Título del mensaje: Celso Borges Responder citando

Jugara Celso Borges?? Nadie dice nada respecto a él.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 01:47   Título del mensaje: Re: Celso Borges Responder citando

BeTeams escribió:
Jugara Celso Borges?? Nadie dice nada respecto a él.

Celso creo que empezo a entrenar sobre el doa 10, creo, por lo de la copa america
Para mi descartado para el sabado
Apuesto por mosquera -juando
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 03:31   Título del mensaje: Responder citando

es canales un seguro para la mediapunta de la real? gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lucas Pérez. JUGÓN!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

lioner escribió:

jramses escribió:

+1

Buenas

Yo creo que incluso puede salir de inicio,si no es asi tendra minutos segurisimo,puede que sea el jugador 12.

Saludos!

Muchas gracias Recoba. Me tiene intranquilo, tengo ganas de verle jugar. Aposte por él y aun no lo tengo claro. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

poleifor80 escribió:
Recomendable ir con 3 del depor?mosquera,Lucas Pérez y cani,además también iba a ir con bruma,que tal lo veis?un saludo y gracias

Buenas

Yo creo que no es descabellado ir con esos 3,Cani y Lucas tienen gol y Mosquera si el Depor gana puede puntuar bien.Los veo recomendables si crees que el Depor ganara o que aunque empate,hara un buen partido.De descartar alguno seria a Cani.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2