| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2015 23:26 Título del mensaje: Jornada 1: Real Betis - Villarreal |
|
|
Jornada 1: Real Betis - Villarreal
Villarreal
Alineación probable:
Comentarios:
Marcelino parece tener dudas en 3 posiciones principalmente.
La portería, donde parece que Barbosa ha ganado la mano a Areola.
Lateral izquierdo, donde Costa ha estado un poco flojo en pretemporada y eso da opciones a Jokic y el acompañante de Bruno, donde Pina y Trigueros se juegan el sitio, para mi, tiene ventaja Trigueros para el domingo, pero al ser fuera de casa, Pina gana enteros.
Lesionados:
Asenjo, Musachio
Dudas:
Samu García y Jonathan parece que no llegan al partido aunque tiene el alta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 05:41 Título del mensaje: Oráculo del Betis? |
|
|
|
- Buenas!! Oráculo del Betis para su posible alineación aun no tenemos? Gracias de antemano y mucha suerte en esta nueva temporada a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Se prevee partidazo, para este partido tengo a Ceballos y Leo Baptistao, entiendo que los dos dentro ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con un 11 para el Betis:
-----------------------Adán------------------------
Molinero----Bruno---------Pezella------Vargas
-----------Xavi Torres-------Ndiaye--------------
Ceballos-------------Ruben Castro-----Cejudo
---------------------Molina----------------------
Puede haber muchas variantes, ya que Mel no ha definido aún un 11 tipo. A sabiendas de que quiere jugar por fuera y que no tiene futbolistas puros de banda, diriía que seguirá apostando por Cejudo y tirando a banda a Ceballos.
La línea defensiva yo creo que esta clara, quizás pueda haber sorpresa con Piccini en lugar de Molinero, pero si nos atenemos al momento de forma, el segundo debe de ser titular.
En el doble pivote, podría jugar Digard en lugar de Xavi Torres, pero trás el partidazo que se marcó contra el ATM en ek Carranza yo creo que sera de la partida inicial.
En punta jugarán Molina y Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner a uno de los dos centrales del Villarreal: o Victor Ruiz o Eric Bailly; cuál de los dos pondríais (y por qué)? Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno fijo que juega??un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias. Preguntaba si creeis que Porillo pudiera tener minutos en la segunda parte. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathan dos santos tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| aracena7 escribió: |
Puede haber muchas variantes, ya que Mel no ha definido aún un 11 tipo. A sabiendas de que quiere jugar por fuera y que no tiene futbolistas puros de banda, diriía que seguirá apostando por Cejudo y tirando a banda a Ceballos.
La línea defensiva yo creo que esta clara, quizás pueda haber sorpresa con Piccini en lugar de Molinero, pero si nos atenemos al momento de forma, el segundo debe de ser titular.
En el doble pivote, podría jugar Digard en lugar de Xavi Torres, pero trás el partidazo que se marcó contra el ATM en ek Carranza yo creo que sera de la partida inicial.
En punta jugarán Molina y Castro. |
Vaya!! Digard ha pasado de ser un titularisimo y altamente recomendable a suplente de X.Torres? Joder que rápido cambian las cosas... XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner un once orientativo, ya q hay muchas dudas en varias posiciones. Mel venía ensayando un once tipo durante buena parte de la pretemporada, pero el mal papel de este teórico equipo titular frente al Granada en el Carranza (donde el Betis hizo una 1@ parte pésima, horrenda) ha hecho q el preparador madrileño se replantee sus esquemas.
Once inicial para la J.1 vs Villareal:
Adán
Piccini/Molinero - Pezzella - Bruno/Westermann - Vargas
Portillo/Cejudo - Digard* - Petros/N’Diaye - Dani Ceballos
Jorge Molina - Rubén Castro
Hay q decir q el francés Digard tiene molestias en el gemelo izquierdo y está pendiente de evolución, para mi resulta claro q si se encuentra bien físicamente será titular. En caso de q persistan sus molestias, podría entrar Xavi Torres en su puesto.
Los otros puestos dudosos q he puesto están muy igualados y es difícil ser más preciso a día de hoy. No obstante, se preveen minutos en la 2@ parte para los q no salgan de inicio en las duplas Portillo/Cejudo, Petros/N’Diaye y Rennella o Francis.
De todas formas, trataré de actualizar la información mañana por la tarde antes del inicio de la jornada, a ver si Mel nos desvela lo q va a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Camigol30 escribió: |
| aracena7 escribió: |
En punta jugarán Molina y Castro. |
Vaya!! Digard ha pasado de ser un titularisimo y altamente recomendable a suplente de X.Torres? Joder que rápido cambian las cosas... XD |
si DGARD no juega es pq no ha entrenado con el grupo por unas molestias en la rodilla, no pq vaya ser suplente de XAVI TORRES ni mucho menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Que posibilidades veis para que juegue weatermann? No lo veis como un titular fijo? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a Piccini o westermann.
Cual es mas seguro que juegue de los 2?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
es cierto que se ha lesionado jaume costa????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como juegue Barbosa en lugar de Areola, me mata.....:S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabremos si es titular barbosa o areola antes de empezar la jornada mañana? Hoy por hoy quien tiene mas numeros de jugar?
Graciass!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿crees realmente que Jokic jugará esta jornada en el lateral izquierdo?, ¿lo has visto mejor que a Costa?, gracias
|
|
|
aau
División Regional
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba que westerman seria titular. No lo veis asi??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio Barbosa va a ser titular por delante de Areola?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendemos a Areola o esperamos? Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Areola nos ha pillado por sorpresa q todos y no tengo explicación, yo era el primero que apostaba 100% por el francés hasta el sábado pasado.
Espero poder deciros algo mañana, pero tengo dudas que sepamos algo mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias ximox!
A ver si mañana podemos saber algo de lo del portero... No me gustaría empezar la temporada con un rosco y eso que tengo a los dos!!
En todo caso, podrias decirnos mañana cual crees de los dos que jugaría?? (Si te la tuvieses que jugar vaya... Es un 50-50 xD).
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
Lo de Areola nos ha pillado por sorpresa q todos y no tengo explicación, yo era el primero que apostaba 100% por el francés hasta el sábado pasado.
Espero poder deciros algo mañana, pero tengo dudas que sepamos algo mas. |
Yo, con ofertas a 48 horas, voy a rechazar la de hoy y confiar en otra al alza para mañana. Si el domingo no juega, puerta. Son dos kilazos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenó Digard este viernes? Posibilidades de entrar en el once?
Gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora