preload
basicPlayer

Rafinha o Victor Sánchez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Rafinha o Victor Sánchez? Responder citando

Tengo una deuda y debo vender a uno de los dos para poder quedarme en positivo.

Victor es fijo y abonado al 6 (a excepción del final de la temporada pasada), pero se espera mucha aportación y goles de Rafinha con la baja de Arda hasta enero.

No lo tengo claro... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Este año Rafinha tiene pintaza. Jugador nº12 del barsa si no titular muchas veces...
Victor lo tuve el año pasado y me comi algun 0. Sin falete el equipo va a sufrir mucho mas.
Yo me la jugaba con Rafinha. Esto es un juego, y quien no arriesga no gana.

ME ayudas-?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525999
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con victor sanchez sera el timon del español y titular indiscutible.rafinha es suplente al fin y al cabo y a partir de enero jugara menos

me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Victor Sanchez es el jefe del Espanyol esta temporada, además con la ausencia de Sergio Garcia, casi seguro va a ser el lanzador de penaltis.

Rafinha va a gozar de muchos minutos y seguro que los aprovecha muy bien, pero ¿cuando? no se sabe.

Yo me quedaría con Victor Sanchez.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Para mi son jugadores que puntuarán bastante parecido, Rafinha puede hacerte algún gol más (sobre todo hasta enero) pero comerte más de un 0. Victor debería ser titular todos los partidos y un 6 constante.
Viendo tu equipo iría a por un jugador desequilibrante (tipo Bruma, Burgui, Thigadouini, Jony Rodríguez, Jonathan Viera o Asensio lo tienes y si sale cedido será muy bueno) porque ya tienes dos metrónomos como Modrid y Bruno que deben asegurarte mucho 6.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525841
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1