preload
basicPlayer

Guidetti, immobile o baptistao

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 06:22   Título del mensaje: Guidetti, immobile o baptistao Responder citando

Tengo que vender a uno de estos... Cual me recomendáis? Dejar link y ayudo
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo casi te diría q a Inmobile,puede q se acople y es buen delantero,además de q el Sevilla tiene un don para sacar rendimiento de futbolistas,pero además de la competencia cn Gameiro,suena otro delantero y se ha oído el nombre de LLORENTE,cn lo cual aun rotaría mas.

Ghidetti,dicen q se puede salir,yo tmbn lo fiche.

Baptistao,tiene muchísima calidad,en el Villarreal marcara muchos goles entre otras cosas x q crean muchas ocasiones, su juego le ira bien y cambiara td lo irregular q ha sido en otras ocasiones,creo q este año puede ser el suyo.

Me ayudas???

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525697
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Vende a baptistao claramente...soldado paso reconocimiento medico con el villarreal y bakambu ya esta fichao a falta del mismo reconocimiento tb...asi q seran 3 jugadores para dos puestos...eso significa muchas rotaciones y ademas los dos fichajes seran posesion del villarreal y baptistao sera cesion... asi q ya sabes q van a ensalzar a sus jugadores x encima q al del atletico q no es suyo y no podran hacer negocio en un futuro con el..un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1