preload
basicPlayer

Gerard moreno al español, subira su precio?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:31   Título del mensaje: Gerard moreno al español, subira su precio? Responder citando

Necesito cash y lo voy a vender
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Entre Gerard y Araujo que valen lo mismo, vendes a Gerard antes?

Pienso que subirá seguro su VM porque en el Espanyol va a ser titular y creo que hará más goles que Araujo, que pinta muy bien pero que vamos a ver como evoluciona en primera, con un equipo que lo va a pasar mal en primera como Las Palmas. Pero si tú confías antes en Araujo que Gerard, allá tú y suerte.
Solo decirte que Gerard acabó con media de 5 el año pasado, sin jugar de titular en la mayoría de partidos y que Araujo tiene que demostrar todo ese potencial que tiene.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Araujo tambien, y entre moreno y aspas a quien os quedariais??!!
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

JGF escribió:
Yo venderia a Araujo tambien, y entre moreno y aspas a quien os quedariais??!!
Saludos

Me quedaría a los dos, esa sería mi respuesta porque son dos buenos peloteros, pero si me decanto por uno, solo lo haría por sus equipos, es decir, si son buenos sus compañeros y si sus entrenadores son de mentalidad ofensiva. En este caso, me quedaría con Aspas porque el Celta con Berizzo es una delicia verlo y si mantienen a Nolito, junto a Orellana, Aspas puede asociarse muy bien y marcar sus goles. Estamos hablando de que ha vuelto a su casa y querrá resarcirse de su paso por Liverpool y Sevilla.
Aún así, difícil decisión y que la verdad, solo quiero orientarte por como lo veo yo.
P.D: si Asensio va al Espanyol, y Burgui y Hernán explotan en primera, Gerard también puede hartarse. Para que veas como dudo entre los dos

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a gerard y ahora con la venta al Espanyol supongo y espero que aun suba mucho mas su precio, puesto que lo fiche por 3 kilos. Una vez que empiece la liga ya veré si lo vendo o no, pero tengo claro que le voy a sacar un buen pico
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1