| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:31 Título del mensaje: Deuda de 12K. Ayudo siempre |
|
|
|
Hice un gran esfuerzo por fichar a james y vela en mi equipo. Pero con lo que tenia de reserva no llegaba a saldar la deuda de 12K que tengo. Hoy han subido los jugadores que tengo y saldaria la deuda pero tengo mis dudas por si suben más.
Camacho 4K me ofrece la maquina pero no se si subira mas.
Miku 1,5K me ofrece. Le ha costado subir pero mientras no haya punta en el rayo podría subir.
Deyverson 2,4K, no me convence nada pero lo cierto es que sube como la espuma y no se cuando llegara a su limite.
Ryan por 3K pero al ser un buen portero podría subir mas.
Ruben Perez 1,4. Portero muy barato y por eso creo que subira.
Al menos a alguno si me gustaria vender ya que tenemos limite de 21 jugadores y yo tengo 21.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu opinión, te deje comentario en tu post. A ver si se anima alguien más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
lo de deyverson sube por la especulacion que habra sobre el, puede subir pero no creo que mucho mas, camacho no va a empezar jugando y creo que estara entre 2 y 3 semanas de baja, ademas no esta recuperado de su lesion de pubis (muy traicionera)
respectoa ruben supongo que dices ruben martinez porterod el levante, creo que es titular en su equipo y ademas alcaraz va a reforzar su defensa es una inversion barata...
con respecto a ryan portero titular del vcf... con eso te lo he dicho todo... pero vale 3 k.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, si pudiera esperaria, creo que todos deben subir bastantes, si no puedes esperar, pues iria vendiendo en funcion de las necesidades, si necesitas titulares pues empezaria por Deyverson, y Miku. Si necesitas dinero venderia a Camacho y tambien a Ryan, q vale bastante y teniendo al del levante q va a ser titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El único que no va a subir más es Camacho.
Deyverson se está especulando con él y parece que subirá un poco más, pero no mucho.
Rubén Martínez lo normal es que llegue a los 2 millones, no es mal portero, pero tiene el hándicap de ser el Levante.
En cuanto a Ryan, va a llegar fácilmente hasta los 4 millones, portero del Valencia que siempre les puntúan muy bien, y más a él que es un portero muy vistoso.
Mi mayor duda está en Miku... creo que no subirá mucho.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Ya tienes mi opinión, espero que te sirva. El que tengo no es Ruben Perez, es Martinez como bien indica un compañero arriba, portero del levante.
Venga opiniones! jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
que merezcan la pena de los que has dicho son camacho y ryan, miku puede meter algun gol pero no creo que haga un papelon
que suban de precio camacho y miku podrian ser los que mas puedan subir a largo plazo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora