preload
basicPlayer

Vender a Kakuta o esperar al inicio de liga

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:49   Título del mensaje: Vender a Kakuta o esperar al inicio de liga Responder citando

Hola a todos,

Fiché a Kakuta hace tiempo a um compañero por 7K. No para de bajar y creo que es debido a que no disfruto de ningún minuto em la Supercopa de Europa. Ya está por debajo de 5K y es toy em la duda de si vender, para perder 2K, o esperar al inicio de la liga y ver como evoluciona. Em contra creo que tengo el tema de las rotaciones em la posición donde juega. Os agradezco vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche por el precio que salio en el mercado y he esperado a que subiera un pelin para poder venderlo. Sino te hace falta el dinero aguantalo un poco, porque ahora ha dado un buen bajón. no creo que baje de los 5 kilos o se mantendrá en esa linea más o menos. No creó que consigas venderlo por mas siendo un jugador que sabes que va a rotar y no va a ser titular...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!! Más o menos pienso como tú. Realmente lo fiche sabendo que era uma operación de riesgo. Creo que aunque no sea titular va a dar puntos em segundas partes y, com suerte, se agarre a la titularidad aunque parte com desventaja para eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1