preload
basicPlayer

Apuntalar la defensa y media,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:36   Título del mensaje: Apuntalar la defensa y media,ayudo siempre Responder citando

Buenas,tengo muchos jugadores y una deuda de 10 kilos y me gustaria recomendaciones sobre el 11 ideal.Aclarar que solo me quedaria por fichar un delantero top.Mis judadores son:
Porteria:OBLAK
Defensa:JUANFRAN TORRES,SIDNEI,VARANE,Victor Alvarez,David Simon,Mariano Ferreira
Media:AMRABAT,MODRIC,BANEGA,Parejo,CEBALLOS,ASENSIO,Morales,Darder,Thigadouini,Ruben Perez,Jozabed,Sergio Alvarez
Delantera:ASPAS,BAPTISTAO,Ghilas,Munir y Juan Muñoz

Mi once en un principio son los que estan en mayuscula,jugare con un 3-5-2.Mis dudas son:

-Defensa:Juanfran y Sidnei titulares,el tema seria poner a Varane,Ferreira o Simon.Victor me lo quedo como reserva por su bajo vm
-Media:Amrabat,Modric y Banega fijos,Ceballos y Asensio apuesta personal.Parejo va fuera fijo para ayudar a comprar el dc top.El tema seria cual quedarme entre Morales,Darder,Thigadouini o Alvarez.Ruben Perez y Jozabed fuera cuando suban mas de valor
-Delantera:Aspas titular y Leo de momento hasta que venga el DC top.Ghilas fuera y Munir y Muños cuando suban

Que os parece mi planteamiento?Cambiariais mi 11?Que otra opciones hay?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

buenas!

mi modesta opinión es la siguiente:

yo venderia a thigadouini y darder ya que amrabat es el top y ami tener tres de un equipo no me gusta . tambien venderia a munir y juan muñoz y sergio alvarez,
Ojo mariano ferreira en la supercopa de europa me gusto mucho! contra el Barça, salvando las distancias pinta un alves.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes qe elegir 1 de los de Morales, Alvarez, Tighadouini o Darder?? pues tirando por lo seguro qédate con Darder y si prefieres arriesgar un poco más qédate con Tighadouini qe si sale bien, puede ser una de las sorpresas de Comunio porqe puede meter goles y parece qe puede ser bastante vistoso. Yo creo qe te puedes permitir arriesgar con Tighadouini porqe tienes un eqipazo... y vendiendo a Darder a un rival, le puedes sacar buena tajada económica, pero no lo vendas por menos de 5kilos porqe Darder lo vale Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Mi Once sería el siguiente: Oblak, Juanfran, Sidnei, Varane; Amrabat, Modric, Banega, Parejo, Asensio, Ceballos con Morales como alternativa. Vendería a Thiga y a Darder y a Jozabed. Sergio creo que puede puntuar muy bien, y por su valor me parece un chollo.

Arriba Aspas y Baptistao me parecen perfectos.

Para el crack creo que con un par de arreglos puedes ir a por él, pero en principio me quedaría con Parejo, sino mejor vende a Amrabat y quédate con Darder y Thiga.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

me parece un once genial, el unico cambio que haria seria, quitar a asensio y poner a parejo...

aunque si teines 11k. de deuda tendras que retocar alugnas cosas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Si tienes qe elegir 1 de los de Morales, Alvarez, Tighadouini o Darder?? pues tirando por lo seguro qédate con Darder y si prefieres arriesgar un poco más qédate con Tighadouini qe si sale bien, puede ser una de las sorpresas de Comunio porqe puede meter goles y parece qe puede ser bastante vistoso. Yo creo qe te puedes permitir arriesgar con Tighadouini porqe tienes un eqipazo... y vendiendo a Darder a un rival, le puedes sacar buena tajada económica, pero no lo vendas por menos de 5kilos porqe Darder lo vale Saludos!!

Gracias gio,mi duda contigo era saber tu opinión sobre si vender o no a Parejo.Sobre Darder el problema es que todas las ventas serían a la máquina,están todos Pelaos en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Mi Once sería el siguiente: Oblak, Juanfran, Sidnei, Varane; Amrabat, Modric, Banega, Parejo, Asensio, Ceballos con Morales como alternativa. Vendería a Thiga y a Darder y a Jozabed. Sergio creo que puede puntuar muy bien, y por su valor me parece un chollo.

Para el crack creo que con un par de arreglos puedes ir a por él, pero en principio me quedaría con Parejo, sino mejor vende a Amrabat y quédate con Darder y Thiga.

Un saludo

Pienso como el pero quedate a amrabat y vende a los dos del malaga
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Mi once sería el siguiente:

Oblak
Juanfran - Sidnei - Varane
Amrabat - Banega - Parejo - Ceballos - Asensio
Aspas - Batistao

Vendería a Thiga, Darder, Jozabed, Rubén Perez, Munir y Juan Muñoz.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:
Mi once sería el siguiente:

Oblak
Juanfran - Sidnei - Varane
Amrabat - Banega - Parejo - Ceballos - Asensio
Aspas - Batistao

Vendería a Thiga, Darder, Jozabed, Rubén Perez, Munir y Juan Muñoz.

Y Modric de reserva? ,mira bien el post
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

yo especularía un poco mas con sidney y lo vendería,mariano ferreira lo vi contra el barsa y lo hizo genial,y teniendo en cuenta que su competencia es coke puede ser un titular habitual y un filón de puntos. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Yo me quedaba con:

oblak,
juanfran, varane, sidnei, simon.
amrabat, modric, banega, parejo, ceballo asensio
aspas y baptistao

Lo demas aunque hay buenos los vendia. Con lo que saques si te da para un top yo creo. Un defensa por sidni o simon creo que ten vendria bien.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:53   Título del mensaje: Re: Apuntalar la defensa y media,ayudo siempre Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas,tengo muchos jugadores y una deuda de 10 kilos y me gustaria recomendaciones sobre el 11 ideal.Aclarar que solo me quedaria por fichar un delantero top.Mis judadores son:
Porteria:OBLAK
Defensa:JUANFRAN TORRES,SIDNEI,VARANE,Victor Alvarez,David Simon,Mariano Ferreira
Media:AMRABAT,MODRIC,BANEGA,Parejo,CEBALLOS,ASENSIO,Morales,Darder,Thigadouini,Ruben Perez,Jozabed,Sergio Alvarez
Delantera:ASPAS,BAPTISTAO,Ghilas,Munir y Juan Muñoz

Mi once en un principio son los que estan en mayuscula,jugare con un 3-5-2.Mis dudas son:

-Defensa:Juanfran y Sidnei titulares,el tema seria poner a Varane,Ferreira o Simon.Victor me lo quedo como reserva por su bajo vm
-Media:Amrabat,Modric y Banega fijos,Ceballos y Asensio apuesta personal.Parejo va fuera fijo para ayudar a comprar el dc top.El tema seria cual quedarme entre Morales,Darder,Thigadouini o Alvarez.Ruben Perez y Jozabed fuera cuando suban mas de valor
-Delantera:Aspas titular y Leo de momento hasta que venga el DC top.Ghilas fuera y Munir y Muños cuando suban

Que os parece mi planteamiento?Cambiariais mi 11?Que otra opciones hay?Gracias

En defensa vendería tal vez a Mariano Ferreira.
En el medio de los no titulares, me quedaría con Thigadouini (un jugador muy vistoso que será titular y tiene gol) y Sergio Álvarez indiscutible en el Sporting y muy bien puntuado.
Arriba, Munir subirá bastante de valor con la salida de Pedro ya casi segura, será la siguiente alternativa a la MSN.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525771
a modric no lo puedes dejar fuera...
me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

RichardRMA escribió:

Un saludo

Pienso como el pero quedate a amrabat y vende a los dos del malaga

Pienso de la misma forma.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

mi once seria

Oblak
Mariano(ojo rotaciones Emery)-Varane-Sidnei
Amrabat-Parejo-Banega-Modric
Aspas-Baptistao
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

linarismo9 escribió:
Gracias por tu ayuda!

mi once seria

Oblak
Mariano(ojo rotaciones Emery)-Varane-Sidnei
Amrabat-Parejo-Banega-Modric
Aspas-Baptistao

3-4-2?La gente se calienta mucho...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

oblak
juanfran torres - varane - mariano - sidnei
modric - parejo - banega - ceballos - asensio
aspas - baptistao

MALAGA - tienes un tema complicado con los 3 del malaga, tienes q deshacerte de 2 y los 3 son de lo mejorcito del malaga, incluso si puedes saldar tu deuda y quedarte a 2 hazlo, el indiscutible creo q es amrabat por lo que ha demostrado, thigadouini pinta muy bien, y darder es titular indiscutible, tienes una mision dificil pero 3 medios de un mismo equipo me parece excesivo

El resto que no he nombrado los venderia todos y necesitas un delantero top, tienes medios muy caros, deberias sacrificar alguien tipo modric, parejo, amrabat, banega que ronde los 8 kilos para fichar un buen delantero, puedes permitirtelo, soy de la opinion q un 3-4-3 es mas efectivo que un 3-5-2, los goles de los medios son mas puntos pero un delantero es mas fiable
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Thigadouini puede ser revelacion aunque es incognita, yo intentaria aguantarlo. sergio alvarez fue el mejor medio de segunda en comunio y sin ser goleador, por el precio que tiene no lo venderia ni loco. darder me gusta pero si tienes que vender a dos que sean darder y morarles, o thigadouini y morales. sobre el 11 me parece una buena opcion la que pones
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

nachico195 escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525771
a modric no lo puedes dejar fuera...
me ayudas?

Ayudado
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a darder thia y parejo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora