| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:50 Título del mensaje: Consejo sobre mi equipo nuevo AYUDO |
|
|
|
Resulta que hace dos dias empezamos y quería que me aconsejarais sobre mi equipo inicial , quien quedarme, quien vender, etc, solo he hecho dos movimientos, vender a Savic por 4,5 y fichar a Gimenez por 6 y Castillejo por 6.
Este es mi equipo actual:
Portero: Oblak, Beto
Defensa: Gimenez, Lombán, Rosales, Feddar
Medios: Castillejo, Moi Gomez, Wass, N'Zonzi, Hernán, Digard, Juanpi
Delanteros: Aspas, Success
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Beto lo vendia en defensa vas bien, Feddar no se como juega la verdad. Gimenez fichajon.
En el medio Nzonzi la verdad que hablan bien de el pero el sevilla y sus rotaciones no me fio por lo que lo vendia, Digard y Hernan de momento me los quedaba a la espera de algun medio mejor, si te hace falta pasta los vendia tb. Juanpi me lo quedaba para ver si evoluciona porque cuesta poco pero si hace falta dinero lo venderia tb. Y Succes fuera.
En caso de ir rehaciendo el equipo y tener que vender mas lo que son fijos para mi: Oblak, Gimenez, Castillejo, Moi, Wass y Aspas.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Te devuelvo la ayuda compañero:
Defensa bien, en el medio vendía a nzonzi, a Hernán y a Juampi y me compraba un mediocentro top estilo Parejo o Amrabat.
Y un delantero bueno, si te llega dos.
y los porteros para especular si vas justo de pelas Oblak, sino vende a Beto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendia a beto, feddar, digard, juanpi y succes y ficharia un delantero, el resto esta bastante compensado
n´zonzi pienso que puede ser el nuevo mbia y q va a jugar bastante pero el sevilla es lo que tiene las rotaciones de emery...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:34 Título del mensaje: Re: Consejo sobre mi equipo nuevo AYUDO |
|
|
| yimmifloyd escribió: |
Resulta que hace dos dias empezamos y quería que me aconsejarais sobre mi equipo inicial , quien quedarme, quien vender, etc, solo he hecho dos movimientos, vender a Savic por 4,5 y fichar a Gimenez por 6 y Castillejo por 6.
Este es mi equipo actual:
Portero: Oblak, Beto
Defensa: Gimenez, Lombán, Rosales, Feddar
Medios: Castillejo, Moi Gomez, Wass, N'Zonzi, Hernán, Digard, Juanpi
Delanteros: Aspas, Success |
Yo vendería a:
Beto (igual lo aguantaba, pinta a q será titular y subirá su valor).
Rosales y feddar (y buscaba algo barato, titular y bueno como bernardo o Isma lópez ambos del Sporting).
N,zonzi(muy caro y el sevilla rota), hernán y Digard (no creó q sea titular).
De arriba vendería a succes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora