preload
basicPlayer

ANÁLISIS MÁLAGA COMUNIO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:49   Título del mensaje: ANÁLISIS MÁLAGA COMUNIO Responder citando

https://comunicadoconcomunio.wordpress.com/2015/08/13/12-malaga-cf/

Y aquí tenéis los otros equipo analizados: https://comunicadoconcomunio.wordpress.com/

Gracias por leer. Resuelvo dudas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

macho esperaba algo mas sobre thiga, porque lo tengo y realmente nose si apostar por el o largarlo, estoy en un mar de dudas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Pinedinho escribió:
macho esperaba algo mas sobre thiga, porque lo tengo y realmente nose si apostar por el o largarlo, estoy en un mar de dudas

Pues yo me lo aguantaba.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

ya tengo a chery aguantandolo pa ver si sale, estoy pujando por asensio y odegard a salio por 570 y nose si especular tambien... xD

Tambien tengo a guidetti como mi mejor delantero cosa que me da miedo y nose si ya estoy apostando demasiado...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola sabeis si camacho esta realmente lesionado? en las web de comunio no dicen nada, aparece como disponible para la primera jornada, gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

cunsplins escribió:
Hola sabeis si camacho esta realmente lesionado? en las web de comunio no dicen nada, aparece como disponible para la primera jornada, gracias

Camacho ya entrena con el equipo y esta terminando la recuperación.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Pinedinho escribió:
ya tengo a chery aguantandolo pa ver si sale, estoy pujando por asensio y odegard a salio por 570 y nose si especular tambien... xD

Tambien tengo a guidetti como mi mejor delantero cosa que me da miedo y nose si ya estoy apostando demasiado...

Chery lo más probable es que se quede en el Real Madrid.
Creo que Asensio saldrá cedido al Espanyol.
A Odegard lo veo en el Castilla.
Si sale un mejor delantero que Guidetti intercambialo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

cunsplins escribió:

Está lesionado. Ayer realizó trote lento por primera vez en la pretemporada. No hay plazos de recuperación, pero no van a arriesgar. La primera jornada baja casi segura.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:

cunsplins escribió:

Está lesionado. Ayer realizó trote lento por primera vez en la pretemporada. No hay plazos de recuperación, pero no van a arriesgar. La primera jornada baja casi segura.

y como es que no viene como lesionado o como duda? los demas jugadores si vienen... embarba se lesiono y el dia siguiente ya venia en bajas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

cunsplins escribió:

Mr.Salamii escribió:

cunsplins escribió:

y como es que no viene como lesionado o como duda? los demas jugadores si vienen... embarba se lesiono y el dia siguiente ya venia en bajas

Por lo que te digo,porque ya no está lesionado.Otra cosa es que hagas tareas al margen del equipo y se vaya metiendo poco a poco.
No lo pondrán aún como baja porque lo mismo tiene alguna posibilidad decentrar en el 11.Yo creo q a la primera jornada no llega.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:

cunsplins escribió:

Mr.Salamii escribió:

cunsplins escribió:

Por lo que te digo,porque ya no está lesionado.Otra cosa es que hagas tareas al margen del equipo y se vaya metiendo poco a poco.
No lo pondrán aún como baja porque lo mismo tiene alguna posibilidad decentrar en el 11.Yo creo q a la primera jornada no llega.

Totalmente de acuerdo! Está en proceso de puesta a punto y de recuperación.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:

cunsplins escribió:

Mr.Salamii escribió:

cunsplins escribió:

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas no se si te acordaras pero postee ayer en el post del villareal preguntando por leo y bruno. Me pude hacer con leo por 5,6 pero a bruno me lo an quitado por escasos 1000 euros, una ***. Ahora no se si dar mi equipo por cerrado en cuanto fichajes

Andres fernandez y adan de porteros, vendere a 1 aunque ahora los veo 50-50
mariano ferreira - enzo roco - ze castro - Bernardo
Tiago-Berjon-Thigadouini (cherisev lo vendo)
-Leo-Baston-Ghidetti

Mi deuda no llega a 1k, vendido al computer a cherisev me quedo en 1,5 positivo y con la venta del portero en 4,5 mas o menos, a partir de ahi no se muy bien en que invertir esos 4-5k. Estoy pensando algun mc no muy caro pero de garantias y poder cambiar el esquema por si ferreira jugara muy poco o por si el contrario fuera thiga y ghidetti.
Eraso es el que pretendo, lo recomiendas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:
Buenas no se si te acordaras pero postee ayer en el post del villareal preguntando por leo y bruno. Me pude hacer con leo por 5,6 pero a bruno me lo an quitado por escasos 1000 euros, una ***. Ahora no se si dar mi equipo por cerrado en cuanto fichajes

Andres fernandez y adan de porteros, vendere a 1 aunque ahora los veo 50-50
mariano ferreira - enzo roco - ze castro - Bernardo
Tiago-Berjon-Thigadouini (cherisev lo vendo)
-Leo-Baston-Ghidetti

Mi deuda no llega a 1k, vendido al computer a cherisev me quedo en 1,5 positivo y con la venta del portero en 4,5 mas o menos, a partir de ahi no se muy bien en que invertir esos 4-5k. Estoy pensando algun mc no muy caro pero de garantias y poder cambiar el esquema por si ferreira jugara muy poco o por si el contrario fuera thiga y ghidetti.
Eraso es el que pretendo, lo recomiendas?

Hola rique! Una pena lo de Bruno...
Haces bien en vender a Chery e ir a por otro mc.
Eraso es una buenísima opción, tiene mucho gol.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días un día mas Mr Salamii, no se si me precipito pero me podias dar el resto de tus apuestas de los equipos que no has analizado? Es por si salen en mi mercado y me pudiaera hacer con alguno y no perdr la ocSION

gRCIAS Y UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:
Buenos días un día mas Mr Salamii, no se si me precipito pero me podias dar el resto de tus apuestas de los equipos que no has analizado? Es por si salen en mi mercado y me pudiaera hacer con alguno y no perdr la ocSION

gRCIAS Y UN SALUDO

Sí. Te precipitas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Parece que soldada vendra al villareal por lo que veo hoy y justo cuando e fichado a leo, le perjudicara ?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:
Parece que soldada vendra al villareal por lo que veo hoy y justo cuando e fichado a leo, le perjudicara ?

La llegada de otro DC no perjudica a Leo ya que el Villarreal juega con dos puntas.
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola MR. CRACK, muy buenos bolgs y de mucha ayuda.
Como ves vender a Aythami por 1.756.800 y comprar a Angel por 320.000, de Las Palmas, tambien tengo de defensas a Jaume Costa y a Juanfran Moreno de Depor.

Gracias, un saludo

Ultima edición por Bigastro61 el 13 Ago 2015 12:14; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:

rique escribió:

La llegada de otro DC no perjudica a Leo ya que el Villarreal juega con dos puntas.

Pero tambien vino otro no? bakambu o algo asi se llama si mal no recuerdo, todo esto contando con que se vaya gerard
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:

Mr.Salamii escribió:

rique escribió:

Pero tambien vino otro no? bakambu o algo asi se llama si mal no recuerdo, todo esto contando con que se vaya gerard

Hombre, si finalmente llegan Soldado y Bakambu, obviamente sí que perjudicaría a Baptistao.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a camacho y recio, y siempre e oido que 2 del mismo equipo en la misma posicion no es muy recomendable, me recomendais vender a recio?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Bigastro61 escribió:
Hola MR. CRACK, muy buenos bolgs y de mucha ayuda.
Como ves vender a Aythami por 1.756.800 y comprar a Angel por 320.000, de Las Palmas, tambien tengo de defensas a Jaume Costa y a Juanfran Moreno de Depor.

Gracias, un saludo

Veo a Las Palmas flojo en cuanto a los centrales. No me quedaba a ninguno.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

cunsplins escribió:
Hola tengo a camacho y recio, y siempre e oido que 2 del mismo equipo en la misma posicion no es muy recomendable, me recomendais vender a recio?

No. Recio tendrá minutos. Vendería antes a Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

cunsplins escribió:

Vendería antes a Camacho que a Recio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2