preload
basicPlayer

web no recomendable, comunio ¿que otras paginas de consulta teneis

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:13   Título del mensaje: web no recomendable, comunio ¿que otras paginas de consulta teneis Responder citando

Hola aparte de web no recomendable y comunio que otras paginas soleis visitar para ver dinero de los rivales jugadores rachas valores de mercado etc

¿cual me podeis aconsejar?

Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista eso hace perder la gracia al juego.
A mi me parece mucho más interesante ir a los análisis de equipos y partidos de este foro y ver que es lo mejor para ganar a mis amigos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Desde mi punto de vista eso hace perder la gracia al juego.
A mi me parece mucho más interesante ir a los análisis de equipos y partidos de este foro y ver que es lo mejor para ganar a mis amigos.

Gracias Chimada, efectivamente tienes razon pero aparte de ir a analisis de equipos y partidos de foro buscaba alternativas posibles.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

No se si esta prohibido hacer publicidad de otras páginas,de ser así perdonadme y borrar mi comentario. Yo utilizo web no recomendable,comunio y futbofantasy web y app.Eso más este foro te hace un entendido que no veas.Sólo te digo que yo empecé el año pasado,gane mi liga de 20 y no tenía ni idea de la Liga,fuera de Madrid,Valencia, Barca no conocía a nadie.Por no conocer n sabía ni quiere era Nolito o Falete,así que imaguina...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525715
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1