preload
basicPlayer

Comprar arda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:51   Título del mensaje: Comprar arda Responder citando

Hola muy buenas, tengo una duda y es que a salido al mercado don arda turan y bueno quiero comprarlo porque cuesta poco respecto a lo que puede llegar a costar cuando juegue y para ello tengo q vender a alguien debido a que me quedo en numeros rojos
Que me aconsejais vender medio o defensa estos son a los que me ofrezco vender. Tengo a bastantes medios pero hay q tener en cuenta q arda no juega hasta enero y se me puede hacer largo o corto
- Mario gaspar (defensa del villareal)
- Bakkali (medio del valencia)

Para mi mario gaspar esta sobre valorado y puedo sacar buena tajada
Respecto a bakkali ya me paso el año pasado con enzo perez que lo compre por mucho y no me rindio ademas de que ya tengo a tres mas del valencia

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente no compraria a Arda ahora, ten en cuenta que hasta enero no va a jugar y hasta entonces su valor va a ir bajando poco a poco y ademas vas a tener un dinero q no vas a poder utilizar en 4 meses si kieres q sea rentable.

Lo de vender a Mario y Bakali lo haria, tienes razon en lo q comentas de ellos, pero el dinero lo utilizaria en jugadores q pueda usar ahora, ademas, es probable q Arda te vuelva a salir mas adelante, de aqui a final de noviembre te dara tiempo seguro y saldra con un precio mas bajo. A partir de diciembre ya empezara a subir
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no me arriesgaba en ficharle....

vendia mario que esta muy por encima de su valor real...

sobre bakkali no puedo opinar porque no lo conozco no lo he visto jugar...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1