| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:54 Título del mensaje: Vender a NOLITO y GUIDETTI para fichar a NEYMAR???? Ayudoooo |
|
|
|
Hola a todos,
El caso es que si me deshago de ambos (NOLITO y GUIDETTI) puedo intentar ficharme a Neymar... Qué os parece??
Ayudo!! Graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy partidario de tener 3 delanteros, pero si te asegurarías a Neymar entonces quizá sí que vendería a Nolito y Guidetti. Lo malo es que se te queda plantilla corta. Sopésalo bien y ten en cuenta sobretodo si Pedrito se va a Inglaterra porque eso afectaría directamente a Nolito, o no si se queda cedido en el Celta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Andas corto de efectivos. Si me dices que puedes asegurarte tener un 11 competitivo antes de que empiece la liga, ve a por ney. Aunque hagas lo que hagas estara aceptable. Nolito ya sabs que es un crack y Guidetti es una maquina segun dicen. Sin embargo el contra es que tener dos jugadores del mismo equipo en la misma posicion no es recomendable. Yo si fuera tu me dejaria llevar por la opcion que mas te guste, ya que ambas son respetables y buenas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a los dos,
El tema es que soy muy del Barça y disfrutaría pudiendo tener a Ney. Además hay mucho rumor con lo de NOLITO.... La pena es que me quedaría poco dinero para fichar al jugador numero 11 (pues me quedaría con 10 si ficho a Neymar).
Ayuda por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes una plantilla corta, eso es cierto, pero creo que tienes muy buen equipo. Yo si vendería a Nolito y a Guidetti, sobre todo si Nolito se marcha y si con la venta de esos dos tienes para Neymar perfecto, te aseguras un gran delantero que junto a Ruben Castro pueden sacarte bastante puntos. Y si te sobra dinero compraria a un defensa barato que sepas que va a ser titular: Piccini (Betis), Laure (Depor) y para empezar la liga vas bien. Si no te sobra dinero vendería a Olliver Torres que no creo q sea titular y reforzaría el equipo 2 o 3 fichajes baratos del estilo que te he dicho.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes una plantilla corta, eso es cierto, pero creo que tienes muy buen equipo. Yo si vendería a Nolito y a Guidetti, sobre todo si Nolito se marcha y si con la venta de esos dos tienes para Neymar perfecto, te aseguras un gran delantero que junto a Ruben Castro pueden sacarte bastante puntos. Y si te sobra dinero compraria a un defensa barato que sepas que va a ser titular: Piccini (Betis), Laure (Depor) y para empezar la liga vas bien. Si no te sobra dinero vendería a Olliver Torres que no creo q sea titular y reforzaría el equipo 2 o 3 fichajes baratos del estilo que te he dicho.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que al final, pedro se ira y el barça fichara a nolito, es muy del agrado de luis enrique... lo formo en el barça b y lo tuvo en el celta, además el jugdaor esta dispuesto a irse si se paga la clausula 18k. yo preferiria que refrozaras mejor al euqipo pero neymar es un fichaje top.. luego ya intentaras completar el 11 si vendes a o.torres y fichas un par de jugadores baratos..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito ya ha hablado públicamente del Barça... ¿¿De verdad dudais de si se va a ir al Barça o no?? según dicen está todo acordado y solo falta la firma... y a Nolito no le faltan ganas de coger el boli ni na...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos,
Entre vuestros comentarios y lo culé que soy creo que lo intentaré!
Gracias de verdad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. yo si lo haria, a parte de que me parece buen cambio, tener a dos delanteros del mismo equipo personalmente no me gusta, y tienes el handicap de que nolito tiene un futuro incierto sobre si se ira, aunque yo creo que se queda. aun asi yo kizas intentaria vender a nolito y a beñat o cartabia, para poder mantener a guidetti al menos pk tiene buena pinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|