preload
basicPlayer

5 millones de Thigadouini, Portillo, Hernan Pérez y Correa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 05:51   Título del mensaje: 5 millones de Thigadouini, Portillo, Hernan Pérez y Correa Responder citando

Pues eso, tengo que saldar 5 millones de deuda vendiendo y esos son mis transferibles:

-Thiga(3 millones): Viene de meter 15 goles en la Eredivisie en un equipo que ha descendido. Si finalmente el Malaga juega con dos puntas y Amrabat en derecha, puede tener mucha competencia pese a ser el mejor posicionado para la banda izquierda.

-H.Perez(2,5 millones): Extremo rapido que a priori va a ser titular por encima de montañes y que viene de hacer una gran segunda vuelta con el Valladolid. Se pierde la primera jornada por sanción. No me fio mucho de este Espanyol completamente desmantelado, pero siempre dan guerra.

- Portillo (1,5 millones): Dicen que jugador n12 del betis, alternará suplencias con titularidades aunque siempre tendra minutos; y es tecnico y vistoso. Incognita como estara el betis.

- Correa (1,3 millones): Delantero muy bueno tipo vietto. la gente no lo conoce porque con el problema del corazon no le vimos el año pasado pero dicen que es una de las grandes promesas argentinas. Tiene una competencia brutal en el atm y tras lo visto en pretemporada el cholo lo quiere y dificil que salga cedido a ser el crack de otro eqipo mas modesto.

Ni idea de que hacer xD Ayuda! gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1