preload
basicPlayer

Guidetti o jonathas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 00:35   Título del mensaje: Guidetti o jonathas? Responder citando

Tengo a guidetti y en el mercado esta jonathas. Tengo dudas porque el año pasado por no arriesgar la lie vendiendo a vietto y no qiero qe pase igual con guidetti( vietto tmb empezo suplente) y jonathas me echa para atras su alto precio y ademas que en el elche jugaban para el y este año no va a ser asi. Como lo veis cambio a guidetti y 3 millones para fichar a jonathas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Guidetti y para mi, de momento, intransferible. Es un delantero con mucha mucha calidad (no os lo imaginais), fuerte, potente y con definición. Tiene 24 años y talento para dar y regalar. Luego me puedo equivocar pero me da que va a ser uno de los killer de la liga. Se va a inflar a goles
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Es como comparar un Mercedes con un Seat, no hace falta decir quien es el Mercedes.

Fuera bromas! Si o si a Jonathas que ya sabemos lo que es capaz de hacer. Vende a Guidetti que viene de marcar la friolera de 8 goles en la todopoderosa liga escocesa
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

No tiene 24, tiene 23 recién cumplidos. Es genio y figura y en el Celta puede salirse. Jonathas es un crack. Yo me quedaba con los dos, de los mejores de la Liga los dos.

Vendería a Laporte y a Deyverson cuando suba a 3 q subirá pronto
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

El_pep2 escribió:
Es como comparar un Mercedes con un Seat, no hace falta decir quien es el Mercedes.

Fuera bromas! Si o si a Jonathas que ya sabemos lo que es capaz de hacer. Vende a Guidetti que viene de marcar la friolera de 8 goles en la todopoderosa liga escocesa
En liga Guidetti marcó 8 goles y dió muchas asistencias también... (ten en cuenta qe venía de una lesión larga). También se hartó a goles en las copas de Escocia metiendo incluso un hat-trick en semis y ganando me parece qe las 2copas de Escocia gracias a sus goles.

Pero también con 20 años metió 20goles en 23partidos con el Feyenord... Pero si todavía no te convence lo qe te digo... pues pregúntale a los expertos en fútbol internacional y puede ser qe te sorprendas de la opinión qe tienen de él todos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

yo me arriesgaba con jonatas, parece que guidetti pinta bien, pero es una incognita, en cambio jontatas esta mas adaptado a la liga... yo haria un esfuerzo por él...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1