preload
basicPlayer

Víctor Sanchez, Ibai y Ghilas (DEJAD LINKS Y RESPONDOO)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 20:22   Título del mensaje: Víctor Sanchez, Ibai y Ghilas (DEJAD LINKS Y RESPONDOO) Responder citando

La cosa es que estoy dudando si fichar a estos tres jugadores, ya que me da miedo que salga un crack y no tenga opciones de llevármelo. Víctor sanchez sería titular, Ibai como fondo de armario y ghilas como punta de lanza, ya que mi delantera esta bastante flojita. Que me decis? Me la juego?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiché a ghilas y victor sanchez a VM, son titulares y la referencia de cada equipo. Hablan bien de ellos, por eso les fiche. Si sale alguno mejor y no tienes pasta, solo lo tienes que vender y listo. No se pierde dinero, menos que su VM no van a valer
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena opción ficharlos, pero si pujas demasiado fuerte, y sale un top, le perderas dinero, así que pujaría sobre todo por Ghilas y victor sánchez, si que pujaría por encima de su valor con la idea de quedarmelos en el equipo y luego ibai como fondo de armario como dices está muy bien, lo ficharía como máximo por unos 900.000 o 1.000.000 €.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525568
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 21:41   Título del mensaje: Oído cocina Responder citando

Muchas gracias chavales. Lo tendre en cuenta
Alguna opinión más?
Gallaleu1, ayudado
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con el compi. No son jugadores que vayan a bajar su valor de mercado de forma considerable, enc aso que salga un crack vendes y hecho. No hay mucho riesgo de perdida economicamente.

Es mi opinion

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525629
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 22:12   Título del mensaje: Que me decis de jozabed Responder citando

Gracias amigo, ya estas ayudado.
Otra duda. Que os parecería que me la jugará con jozabed en vez de con Ibai. Dicen que este año puede ser importante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1