preload
basicPlayer

duda sobre delantero

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:00   Título del mensaje: duda sobre delantero Responder citando

pues eso, necesito ayuda sobre que delantero fichar tenia a immobile y aguirretxe pero este ultimo con el fichaje de jonathas no disfrutará de tantos minutos.

ahora mismo tengo dos opciones que fichar a arduriz por 8 kilos o a Cop (delantero del malaga) 5 kilos me estoy fijando que este ultimo a cada semana q pasa está aumentando su valor.

a Cual de los dos fichariais??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta q aduriz es d los pocos q marca en el bilbao te vaa dar ptos seguro xd
confia en los viejos. Cop es un pelele
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

iria a por cop, a aduriz le he tenido varios años en comunio y es delantero de 2º vueltas! no me digas porque, porque no sabria decirte pero asi es... por ese motivo me quedaria con Cop
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

caralibro escribió:
iria a por cop, a aduriz le he tenido varios años en comunio y es delantero de 2º vueltas! no me digas porque, porque no sabria decirte pero asi es... por ese motivo me quedaria con Cop

el año pasado tenia a arduriz se lo que me dices (ademas que los años pesan y no creo que este año tantos puntos), el problema que tengo con cop es si será titular indiscuble o charles, o la opcion menos viable es que jueguen los dos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

cr4uss escribió:

caralibro escribió:

el año pasado tenia a arduriz se lo que me dices (ademas que los años pesan y no creo que este año tantos puntos), el problema que tengo con cop es si será titular indiscuble o charles, o la opcion menos viable es que jueguen los dos

Estoy con los compis, Aduriz tiene ya unos años y aunque Cop sea nuevo tiene muy buena pinta ese melón
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

me gusta mucho aduriz, pero en este caso en concreto, ficharía a Cop.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Cop es un goleador y más económico de momento, aduriz muy bueno pero caro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

En principio el Malaga va jugar con Charles y Cop, así que por la titularidad no hay problema.

Yo ficharía a Cop, así ademas tienes 3 millones mas para reforzar otro puesto.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1