preload
basicPlayer

Deuda de 9,2M a quién vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:45   Título del mensaje: Deuda de 9,2M a quién vendo? Responder citando

Éste es mi equipo:

Porteros:

Kameni 2.5 M
Ter Stegen 1.11M
Toño 1,17 M

Defensa:

Carvajal: 3.48M
Piqué 6.56M
Bartra 710.000
Mainz 1M
Fontás 2,83M
Eneko Bóveda 2,19M

Centro del Campo:
Radoja 1,13M
Samu Castillejo 5.55M
Krychowiak 4.29M
Lacen 1.56M
Iborra 4.7M
Dani García 1,47M
Bruno Soriano 7.13M

Delantera:

Luis Suárez 17,1 M
Casadesus 2.48M
Santi Mina 2.7M
Nico Lopez 850,000

Mi idea de venta sería Krychowiak + Carvajal + Toño

Además en mi comunio ha salido:

Thievy 1,43M
Mathieu 2,58M
Leo Batistao 4,5M

me recomendariais hacer algún cambio de cromos?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

En portería me quedo con Armenia, vendía a los otros e intentaba fichar al suplente de Armenia.

En defensa vendería a Carvajal pues creo que va a rotar mucho con danilo e intentaría reforzar la línea...

En el medio me desharía de lacen, García e Iborra (me parece carísimo por lo que es) y ficharía algo mejor.

Y arriba vendía a Víctor e iba a por baptistao si o si...

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a ter stegen, toño, bartra, boveda ,lacen y santi mina, la mayoria son suplentes y se te qedaria un eqipo competitivo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

en porteria me quedaba con Kameni y acaba tajada por Toño(1,1) y Ter Stegen(1,1). Kameni es titular y uno de los porteros más espectaculares de la liga. Por contra, Toño parece que va a ser suplente de Juan Carlos en el Rayo y la porteria del Barsa para la liga sigue siendo una incógnita. Defensas vendía a Carvajal porque va a jugar poco con la llegada de Danilo y aprovechaba y le sacaba tajada (3,4) No creo que el Madrid se gaste 25 kilos en Danilo para no jugar o eso pienso. También vendía a Maniz(1) que no estuvo bien el año pasado. Del centrocampo vendía a Radoja (1,1), Kricho (4,2) puede irse ar Arsenal además de ser un jugador defensivo del centrocampo y no ser eso muyy recomendable por las valoraciones de los cronistas. Y vendía a Lacen o Dani García (1,5 aproximadamente). Arriba vendía a Casadesús (2,4) y fichaba a Baptistao por no más de 5,5 kilos. Los otros 2 no te los recomiendo, Thievy no se sabe dónde jugará pero en el Espanyol no y Mathieu hay mejores laterales. Para terminar estate atento a Santi Mina, a priori, no parte de titular. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando

alguien más me aconseja???
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a eneko,iborra y radoja
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Rutenka88 lo ha bordado yo le haría caso en todo aunque Baptistao tampoco me convence, ahí yo pondría un pelo por encima de VM y si lo pillas tienes el dinero invertido y si no, a por otro (si no hay una competencia feroz en tu comunidad), la gente ya no tiene tanto para gastar.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3699117#3699117
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1