preload
basicPlayer

Aconsejarme! Dejar link y AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:52   Título del mensaje: Aconsejarme! Dejar link y AYUDO! Responder citando

POR: Rulli
DEF: Sidnei Giménez Bernardo Bally Piccini
MED: Saúl berjón Keko Asensio Amrabat Bakkali
DEL: Aduriz Ghidetti Jesé SantiMina

Decirme que cambiaríais de mi equipo y que posibles fichajes haríais. Del medio del campo mi intención es vender a Keko y buscar alguno similar. Bakkali tmbn lo mandaré para casa y Santi Mina tmbn lo venderé.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de como vayas de pasta pero suponiendo que estes justo de dinero.. en defensa no tocaria nada, es una defensa que esta muy bien para empezar. Para mi la defensa es lo menos importante, el año pasado gane mi comunidad poniendo a defensas de menos de un kilo segun el partido. En medio campo venderia a bakkali como dices y iria a por un centocampistas de entre 3-5 kilos estilo Castillejo, Rafinha (va a jugar bastantes minutos), eraso, wass, etc. Arriba creo que puedes mejorarlo. Aduriz este año rotara algo mas porque los años pesan y Guidetti no es indiscutible. Intentaria cambiar a Guidetti por Aspas, Araujo, Gameiro.. Aduriz si tienes un kilito o 2 lo cambiaria por un jonathas o Alcacer, que son un escalon superior parece este año.

Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues me gusta bastante tu equipo, la defensa la dejaba tal cual, la media vendería a bakkali en un momento dado y en la delantera a santi mina, trataría de fichar a un delantero top si te es posible o al menos algún tipo Guerrero, Borja bastón, guidetti o algo así y jesé para depende de que partido o para suplir lesiones y/o sanciones.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525568
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

vendia a bakkali y a santi mina...

castillejo esta en 5550000, para eso ficha ar asamu garcia...

tb fichar a un delantero como aspas. r.castro o baston..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525570
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1