preload
basicPlayer

Deuda 10 millones 300 mil, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Deuda 10 millones 300 mil, ayudo Responder citando

Me he exo con bruno soriano y amrabat, pero tengo un buen abujero, con las ventas de gerard moreno, jese, camarasa y zaldua casi llego, hoy a bajado el mercado se supine q mañana subira, acepto las ofertas? O espero aber si gerard sube un poco si fixa por el español, y creo q jese y camarasa puden subir algo mas...q opinais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguien?
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Dificil acertar quien sube y quien baja....hay jugadores que ya mas o menos se estan estancando y a veces suben y otras veces bajan, pero siempre en el mismo rango. Los que tengas claro que vayas a vender, vendelos cuando creas que no van a subir mas y la oferta sea al alza.

Yo estoy en la misma situacion...

Me ayudas ¿?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525455
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Gerard Moreno va o al Español o al Betis, si va al Español sube seguro, en el Betis no lo tengo tan claro. Camarasa debe subir... me extrña que siga como esta. Si tienes margen espera a mañana, sino.. vende a alguno hoy y otros mañana jajaja.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

yo me esperaria , el mercado aun no ha alcanzado tope, el año pasado lo alcanzo en octubre creo recordar... creo que aun tienes margen, gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Espera a que suba el mercado de nuevo, pero vende a araujo ( siempre que gerard se vaya al espanyol) zaldua y jese.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me esperaria algun dia mas haber si suben si valor y sacas algo mas de pasta, su valor subiera mas seguro
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando

La opción que propones de ventas me parece bien, aunque duele desprenderse de Gerard Moreno, pero claro, todo no se puede tener, no sé si podrías ver alguna opción de quedarte a Bruno soriano, gerard moreno y amrabat, eso seria mágnifico y sino, pues la opción que propones está muy bien.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525568
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Situación similar la que tengo puff no se que haría en tu caso! Esperaría hasta el día anterior de empezar la jornada por no saber que hacer y prever un alza den mercado!!! Eso haria!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Harper, no tengas prisa. El mercado va a seguir subiendo, así que no te preocupes por arreglar el pufo de forma inminente. Vende a los que veas estancados durante tres o cuatro días y el resto sigue esperando hasta encontrar la oferta adecuada. Las ventas propuestas están bien menos la de Jesé. yo me lo quedaría, pero si tienes que venderlo espera porque su valor subirá seguramente. Gerard Moreno dudo que suba más de lo que está, y Araújo espero y deseo que llegue a siete. Camarasa está algo bajo y debería pegar un estirón.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja,yo tambien estoy en una deuda de 10.3.Vamos a la par compañero Bueno al lio,yo opino igual que IMM,esperaria a que subiera mas el mercado,aun queda semana y pico para que empiece la liga y el mercado tiende a subir.Sobre los que has elegido me parece bien,la cosa esta entre Gerard o Araujo.Complicada eleccion la verdad....Araujo es indiscutible es su equipo Gerard va a un equipo nuevo y de momento son minimo 3 delanteros en disputa.No sabria que decirte,igual si venderia a Gerard,suerte

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525715
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1