| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 21:38 Título del mensaje: Que tal os parece mi equipo? Que cambiaríais? Ayuda! |
|
|
|
Portería:
Bravo, Ter Stegen
Defensa:
Angeleri, Weligton, Damián Suárez, Zaldúa, Orbán, Dorado, Rukavina
Medios:
Vitolo, Piatti, Beñat, Bruma, Keko, Óliver Torres, Rubén Pardo
Delanteros:
Carlos Vela, Guerrero, Munir El Haddadi
Estoy pensando en vender a todos los defensas suplentes, a Ruben Pardo y a Piatti para hacer caja, que os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben pardo está teniendo bastante protagonismo en pretemporada y probablemente sea uno de los fijos de Moyes, Zaldua será también titular seguro sobre todo por la baja de Carlos martinez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Yo si los venderia a Ruben Pardo y Piatti que no es titular fijo, ademas me planetaria cambiar los portero a ambos valen 5.6k, compras uno de 2k y te quedan 3.6k para reforzar otras posiciones, pero esto último es una opinión personal
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda amigos, a Rubén Pardo lo he cambiado por un defensa, por Lora del Sporting, porque ya tengo a Vela y Bruma de la Real, y porque me hacía falta cubrirme en defensa. Todavía no he decidido si vender a Piatti o no. Alguien más me da su opinión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para qué necesitas a Munir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| Davidfn2 escribió: |
| Para qué necesitas a Munir? |
Pues Munir me venía de inicio, soy culé y me resisto a venderlo, lo voy a dejar de fondo de armario, con la inminente marcha de Pedro, creo que cobrará más protagonismo.
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 12 Ago 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
munir y orban pa mi sobran...la media muy buena...delantera un top te vendria.... y porteros yo siempre tengo un portero de equipo medio porq le tiran mas y tiene mas protagoismo pero aun asi muy buena porteria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|