preload
basicPlayer

ANÁLISIS VILLARREAL COMUNIO

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 07:57   Título del mensaje: ANÁLISIS VILLARREAL COMUNIO Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

buenas,estan caicedo y bebe en el mercado hoy,y voy a vender a charles para ficharme uno de estos, los cuales estan bebe por 3m y caicedo por 4m,me recomendarias este cambio y en caso a firmativo, por cual de los 2 y hasta cuanto tendria que pujarle
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

raulort7 escribió:
buenas,estan caicedo y bebe en el mercado hoy,y voy a vender a charles para ficharme uno de estos, los cuales estan bebe por 3m y caicedo por 4m,me recomendarias este cambio y en caso a firmativo, por cual de los 2 y hasta cuanto tendria que pujarle

Lo cambiaría por Caicedo si te lo llevas por su valor de mercado o como mucho por 0.5 más!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Fenomenal un analisis mas.................Lo de Bailly me lo apunto.

Harias el cambio de Jackson mio por Benzema.

Gracias y ya esperando el analisis de mañana

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto cual seria tu apuesta en el Bilbao? me estoy anotando todas mas que nada por si salen y puedo fichar a algunos.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:

Un saludo

Me quedaba con Jackson, creo que se va a hinchar a goles.
De apuestas del Bilbao me quedaría con Ibai Gómez, una ganga ahora mismo por solo 700.000

Gracias;)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:

juanmavo escribió:

Un saludo

Me quedaba con Jackson, creo que se va a hinchar a goles.
De apuestas del Bilbao me quedaría con Ibai Gómez, una ganga ahora mismo por solo 700.000

Gracias;)

Dobles zenkius
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola salamii, yo opino igual que tu en cuanto a baile creo que va a ser un buen defensa este año de hecho cuando valía poco lo fiche por 2.1M y ahora vale 2.4 y lo sigo considerando a buen precio estando en el equipo donde esta.

Me hace falta otro defensa junto a baile y Otamedi y ha salido hoy Simón del Tenerife, por el precio que tiene como lo ves?? 1.75M

También quería preguntarte Jackson ha bajado a los 10M si sigue a este precio o incluso sube a 12M, venderías a Otamedi que vale 8M para intentar ficharlo??? O a Orellana que vale 9M??

Esta gaya en el mercado, lo cambiarías por Otamedi???

Muchas gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Buen apunte y en buen dia. Me queda un delantero solo para cerrar plantilla y me an quitado a araujo por 55 euros. Ahora me ofrecen a leo por 7k. los tengo pero tambien hay que tener en cuenta que quedan algunos delanteros como ruben castro, adruiz,williams y cop. Los demas ya an salido
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Hola salamii, yo opino igual que tu en cuanto a baile creo que va a ser un buen defensa este año de hecho cuando valía poco lo fiche por 2.1M y ahora vale 2.4 y lo sigo considerando a buen precio estando en el equipo donde esta.

Me hace falta otro defensa junto a baile y Otamedi y ha salido hoy Simón del Tenerife, por el precio que tiene como lo ves?? 1.75M

También quería preguntarte Jackson ha bajado a los 10M si sigue a este precio o incluso sube a 12M, venderías a Otamedi que vale 8M para intentar ficharlo??? O a Orellana que vale 9M??

Muchas gracias por todo

Si Otamendi se queda, no lo cambies por Gayá.
Simón es buen fichaje y baratillo.
No cambiaba a Ota por Jackson, a no ser que necesites un DC urgentemente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

rique escribió:
Buen apunte y en buen dia. Me queda un delantero solo para cerrar plantilla y me an quitado a araujo por 55 euros. Ahora me ofrecen a leo por 7k. los tengo pero tambien hay que tener en cuenta que quedan algunos delanteros como ruben castro, adruiz,williams y cop. Los demas ya an salido

Esperaría a otro DC más barato, pero si lo vas a fichar por un precio similar, acepta por Leo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

me lo an bajado a 6 pero es que tengo 11 y no se pdoria ir a por uno mas top o a por leo y un mc mas .. nose nose
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

me lo an bajado a 6 pero es que tengo 11 y no se pdoria ir a por uno mas top o a por leo y un mc mas .. nose nose
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas,

han salido vietto, rami del sevilla y filipeluis hoy y no se por quien pujar quien recomiendas y porque?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

josutxo escribió:
hola buenas,

han salido vietto, rami del sevilla y filipeluis hoy y no se por quien pujar quien recomiendas y porque?

gracias

A por vietto no iría está muy caro y es su primer año, creo que le costará entrar en el equipo como a Griezmann el año pasado.
Y entre Filipe y Rami iría sin pensármelo a por Filipe, ha vuelto pisando fuerte y hará muchos puntos además de no rotas apenas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, necesito un central para mi equipo y tengo 5 millones para invertir. Hoy han salido San Jose y Alvaro Gonzalez. Me gusta mas el primero pero esta carillo y no se si va a ser titular. ¿Que me recomiendas?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

crack una pregunta q estoy muy liado. con este equipo y lo justo para firmar a suarez lo fichabas tu?? tb esta vela en el mercado y faltan muchos x salir...

oblack

fontas mustafi mario g

tighaudoni keko eraso moi hernandez

aspas santi mina

gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gerard moreno si se va al español o araujo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Pedris98 escribió:
Hola, necesito un central para mi equipo y tengo 5 millones para invertir. Hoy han salido San Jose y Alvaro Gonzalez. Me gusta mas el primero pero esta carillo y no se si va a ser titular. ¿Que me recomiendas?

Gracias!

Si te fijas el año pasado acabaron casi con los mismos puntos.
Álvaro es titular fijo, y aunque no tenga gol y no puntua excesivamente bn siempre cumple.
San Jose jugó menos pero tiene muchísimo gol, este año creo que jugará más minutos, por lo que iría a por él!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:

MCR FC escribió:

Muchas gracias por todo

Hola salamiii, en el post del valencia ha salido la noticia de que Otamedi se va a Inglaterra y parece que la noticia es fiable, qué hago?? lo vendo mañana??
Esta Gaya en el mercado pero vale 7.7 lo veo caro y seguro que hay jugadores que pueden hacer mas o menos los mismos puntos.
Otamedi lo compré por 6M y ya vale 8M si no ficho a Gaya podría vender mañana a Otamedi al computer por 8M qué opinas???

Si ficho a simon aún me haría falta a otro defensa si vendo a Otamedi a quien me sugieres?? que pueda dar bastantes puntos pero que no pase de los 6M. Felipe me gusta pero ya esta muy caro mas de 7M.

Bueno a ver que me aconsejas y muchas gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

danilo123a escribió:
crack una pregunta q estoy muy liado. con este equipo y lo justo para firmar a suarez lo fichabas tu?? tb esta vela en el mercado y faltan muchos x salir...

oblack

fontas mustafi mario g

tighaudoni keko eraso moi hernandez

aspas santi mina

gracias !!

Ficha a Suárez. Este año va a pasar los 200 puntos sin problemas.
Vela sigue arrastrando su lesión, no iría a por él!
De nada;)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, gerard moreno si se va al español o araujo? gracias

Muy difícil. Me quedo con Araujo, es la estrella de su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:

Mr.Salamii escribió:

MCR FC escribió:

Muchas gracias por todo

Hola salamiii, en el post del valencia ha salido la noticia de que Otamedi se va a Inglaterra y parece que la noticia es fiable, qué hago?? lo vendo mañana??
Esta Gaya en el mercado pero vale 7.7 lo veo caro y seguro que hay jugadores que pueden hacer mas o menos los mismos puntos.
Otamedi lo compré por 6M y ya vale 8M si no ficho a Gaya podría vender mañana a Otamedi al computer por 8M qué opinas???

Si ficho a simon aún me haría falta a otro defensa si vendo a Otamedi a quien me sugieres?? que pueda dar bastantes puntos pero que no pase de los 6M. Felipe me gusta pero ya esta muy caro mas de 7M.

Si confías en esas fuentes, vende a Otamendi antes de que empiece a bajar de precio, pero asegúrate, no vaya a ser que finalmente se quede y hayas perdido a un gran defensa.
Gayá la verdad es que está muy caro, ahora mismo no iría a por él.
Te puedo recomendar a Piqué,Laporte,Varane,José Gimenez...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos salamii

Voy a vender a oriol, he fixado hoy a Andre Gomes para especular y nose si quedarmelo o no le Saco casi 1m. Con oriol fuera aun estaria 9 m abajo. To que harias.

Gracias Otra vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:

MCR FC escribió:

Mr.Salamii escribió:

MCR FC escribió:

Muchas gracias por todo

Si confías en esas fuentes, vende a Otamendi antes de que empiece a bajar de precio, pero asegúrate, no vaya a ser que finalmente se quede y hayas perdido a un gran defensa.
Gayá la verdad es que está muy caro, ahora mismo no iría a por él.
Te puedo recomendar a Piqué,Laporte,Varane,José Gimenez...

Ok muchas gracias pues me esperaré a ver que pasa con Otamedi.
Gimenez y laporte estan pichados asi que ire a por varane cuando salga ya había pensado en él.

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3