preload
basicPlayer

Koke si o no? AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 07:08   Título del mensaje: Koke si o no? AYUDO!! Responder citando

Hola compañeros, tengo la opcion de llevarme a koke por su VM ya que nadie pujo por el ayer, contando con el tendria los siguientes jugadores:

Ryan
Alves-sidnei-weligton-vergini-salva ruiz
Amrabat-andre gomes--koke-celso borges-keko-darder-jonathan dos santos-sergio alvarez
Neymar-leo baptistao-rochina-jese

Habia pensado en vender a darder+borges+jonathan+jese+weligton para poder saldar la deuda que tendria tras su fichaje
Damos primas de 20.000 por punto por lo que poco a poco podria ir incorporando jugadores y mejorando lo que tengo, yo creo que el equipo (negrita) esta bastante bien para empezar, que opinais vosotros?? Le ficho?
Dejad link y ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda de varane.Yo sinceramente no iba a por el.Pinta a que jugara en la medular con Thiago y ahi perdera ocasiones de gol.Invertiria ese dinero en un delantero medio:Aspas,Guidetti,Ghilas,Charles,etc
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Gracias por la ayuda de varane.Yo sinceramente no iba a por el.Pinta a que jugara en la medular con Thiago y ahi perdera ocasiones de gol.Invertiria ese dinero en un delantero medio:Aspas,Guidetti,Ghilas,Charles,etc

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda pasaria de el, tienes un centro del campo incredible, koke no es ni mucho menos necesario, nunca ha sido una mina en comunio y su precio es alto.

Por ese dinero apuntalaria la delantera con Aduriz, Castro o algo similar o inclus un defense TOP estilo Ramos, Marcelo, Pique

Echa un ojo a mi duda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3697670#3697670
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo ficharia tienes un pedazo de centro del campo ese dinero lo invertiria en buscar un relevo para rochina( es muy irregular y a mi particularmente no me gusta). ademas creo que es el año de jese y si le puntuan parecido a como le puntuaron hace 2 años se va a inflar a puntos.

Un saludo
Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525430&sid=c1b32b02d8e55ff669fd0b2ef939d362
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que reforzaria la defensa con un defensa top (sin prisa y vendiendo a Borges, y Alves, el resto lo veo muy bien con lo que tienes, siempre atento a lo que pase con Dader
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=39
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo ficharia viendo tu equipo. Te es mejor invertir esos 8 o 8 kilos que vale Koke en un delantero estilo Jonathas, Aduriz, Araujo, Guidetti mas de gama media para acompañar a Neymar y a Baptistao.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues no seria mala opción, aunque coincido con los compañeros, de que no te hace mucha falta, por tanto no te conviene ficharlo vendiendo tantos jugadores y buenos, me quedaba como estás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1