preload
basicPlayer

TIAGO vs ENZO PEREZ

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:58   Título del mensaje: TIAGO vs ENZO PEREZ Responder citando

Buenas comunieros mi problema es el siguiente, necesito vender a uno de los dos para ir saliendo del negativo, ambos no se que le pasan que estan bajando de valor ¿A quien de los dos venderiais?.

Tiago parece titular indiscutible y Enzo mientras no este Andre Gomez parece que tambien....

Os ayudare tambien en lo que pueda, dejar link, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Enzo Pérez sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Tiago es mucho más caro y si viene Tiago Mota no va a jugar. Enzo Pérez está barato y este año va a puntuar mucho mejor. Es petición expresa de Nuno, no me extrañaría que se acabara cargando a Javi Fuego para ponerlo a él.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

hay que saber quitarse forofismos/favoritismos..como quieras llamarlo, decir que es mejor inversión enzo y además decir que Tiago es caro cuando no cuesta ni 5 millones es mentir básicamente. Si viene si viene...si viene motta alternaran posición, lo mismo que enzo en el medio del valencia. Decir que Tiago no va a jugar cuando fue el mejor medio del atlético el año pasado telita...y javi fuego ahora mismo es insustituible en el valencia, mira que no soy del valencia pero resulta que estoy allí ahora mismo y toso el mundo dice que es vital. Con todo el respeto, no intentes engañar a la gente, una cosa es lo que tu creas y otra la realidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1