preload
basicPlayer

Ayuda con deuda de 6'5 millones y opinión de equipo. Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 01:42   Título del mensaje: Ayuda con deuda de 6'5 millones y opinión de equipo. Ayudo!! Responder citando

Hola a todos, desde otra cuenta, la cual ahora no me deja entrar, tengo una deuda de 6'5 millones y me gustaría que me ayudarais a ver que vendo para estar en positivo y ver que os parece el equipo, que cambios haríais y esas cosas:

Porteros: Kiko Casilla y Keylor Navas
Defensas: Sergio Ramos, Juanfran Torres, Emiliano Velázquez, Carriço y Pezzella
Centrocampistas: Vitolo, Asensio, Camacho, Rodrigo de Paul, Pablo Pérez, Iturraspe, Gabi y Hernán
Delanteros: Carlos Vela, Rubén Castro, Iago Aspas y Kike Sola

Ese es el equipo, espero vuestra ayuda y ponerme enlaces y os intento ayudar en lo posible.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes un equipo compensadísimo. Yo empezaría tranquilamente la temporada con lo que tienes, vendiendo a Carriço, De Paul, Iturraspe, Gabi y Kike Sola. Con buen timing de venta incluso ganas bastante. Te sobra dinero para ir ahorrando y en un futuro mejorar al que no funcione.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525104
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 02:31   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con JGM.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525107
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Alguien más que pueda ayudarme? Veis alguna posición más endeble? Yo quizás vea la media, que entre la lesión al principio de Camacho y que, ojalá que no, Asensio se pueda quedar en el Madrid, la vea más flojilla y mala.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

venderia a asensio e iturraspe, ninguno de ellos sera titulares y tambien a pezzella

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525295&sid=03b7190acaba031b8a5d1b88247d8190
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

estate atento a posibles movimientos de porteros en el mercado porque si viene De Gea te la van a preparar. Si sale Fabricio, Ándres Fernández, Javi Varas, Kameni quizás te merecería la pena ficharlo y quitarte a Casilla, que ya sea con Keylor o De Gea va a ser el suplente. Por un precio similar aproximadamente puedes hacer un cambio de cromos en la porteria. En defensa vende a Pezzella (2 kilos aproximados si no me falla la memoria). Del mediocampo vende a Camacho (continúas lesiones, sobre todo, en la espalda) por 3,8 aproximadamente. Vende a Gabi (1, que su última temporada fue decepcionante y no jugó mucho. Y vende a Vela porque está lesionado de la rodilla que le dio problemas y va a bajar de precio (10 kilos aproximadamente). Te sobra dinero para incluso estar atento al mercado y poder traer algo bueno a tu equipo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

La portería la cambiaría. Los porteros del Madrid no suelen puntuar bien, y como venga De Gea tienes un problema.

La defensa muy bien, diría que demasiado. Vendería a alguno si fuese necesario para reforzar.

El medio, como tu dices, es tu peor linea. Es posible que el único jugador titular estable sea Hernán. Aparte de ese, me parecen interesantes Vitolo y Asensio (si sale cedido). Los demás intentaría cambiarlos.

En la delantera, esta por ver cual es la lesión real de Vela. Dijeron que podría perderse la primera jornada, pero también que buscarían otro delantero. Estaría atento a eso. A Castro y Aspas los veo bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525225
venderia a gabi carrizo y kike sola y la porteroia enel caso de que llegase de gea que yo creo que si tienes un problema... bueno o lo fichas!! Jejej
me ayudas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1