preload
basicPlayer

El extraño caso de Konoplyanka o Marco Marin 2.0

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:20   Título del mensaje: El extraño caso de Konoplyanka o Marco Marin 2.0 Responder citando

Cada día mas asombrado de ver como un jugador suplente puede valer mas caro que todos los defensas tops y medios tops menos James...ahora mismo me parece el jugador mas sobrevalorado del juego en años y os diré mis motivos:

1) Pretemporada discreta, no se le ha visto nada de lo que se le presume y parte por detrás de Vitolo y Reyes, ambos en un gran estado de forma, sin olvidar que tiene a jugadores como Kakuta también como competencia.

2)No olvidemos que juega en el Sevilla, que tiene el cronista mas rácano del juego con diferencia, Negredo, Bacca, Vitolo por poner unos ejemplos han sido perjudicados jornada si, jornada también por este indivudo, luego llegarán los lloros habituales en el post del Sevilla.

3)Precedentes, hace un par de años Marko Marin llegaba al Sevilla con las mismas sensaciones que Kono, su precio se infló hasta los 10 millones creo recordar, y aparte de las lesiones que llegarían después, su rendimiento fue bastante pobre, justo como el de Kolo hasta ahora y para mas inri, Marin partía como titular indiscutible.

En definitiva entiendo que los que lo ficharon por 4-5 millones o menos se estén frotando las manos con el dineral que van ha ganar (visto lo visto quien lo hubiese pillado entonces), lo que nunca entenderé es que a estas alturas con toda la información que hay, sabiendo que parte desde el banco y que no esta fino siga subiendo superando a verdaderos baluartes como Parejo, Orellana, Kroos, Rakitic, Alcacer, Godin, etc...En serio comunieros que os habeis fumado? Perdón por el tocho y enhorabuena a los que vais a sacar tajada de este producto de Marketing.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que no te falta razón en general en lo que has escrito. Sin embargo yo creo que es lógico que la gente lo quiera fichar (yo no lo tengo), ya que ha demostrado ser un gran jugador y está en un equipo muy potente, además por su juego es un centrocampista que marcará sus golitos aunque vengan mal dadas...

Son fichajes que generan mucha esoectación, hay otros que generan menos sorprendentemente como el caso de Jackson, que vale poco más siendo el 9 referencia del Atleti, pero el juego es así aňo tras aňo y tiene sentido que así lo sea, además hay gente que no puede seguir mucho la pretemporada y ficha de oidas, por lo que lee y este jugador cierto es que ha tenido buena prensa. Por último decir que en mi opinión no está por detrás de Reyes, a pesar de lo bien que lo está haciendo Reyes. Este tiene ya una edad y a la larga Kono debe de jugar más aún interviniendo peor que el utrerano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas veces que los precios no tienen ninguna lógica.

En el que caso de Konoplyanka ademas hay comparativas sangrantes. Tiene como compañeros de equipo a dos jugadores que ya han estado en torno a los 200 puntos en la liga española, como son Krohn-Dehli y Kakuta.

Dado que ninguno de los 3 tiene segura la titularidad, lo normal es que Konoplyanka fuera el mas barato. Sin embargo es casi un 70% mas caro.

Creo que también tiene algo que ver las campañas de desinformación que hay por parte de algunos. Fichan a un desconocido, y luego empiezan a "promocionarlo" por todo tipo de foros y paginas web. Como no hay referencias, la gente ve el mismo mensaje una y otra vez, y al final cala la idea: "X es un crack, compralo". Estoy seguro que hay gente que se saca mucho dinero así en comunio.

La gente que intercambia ayudas y se limita a poner "+1", o copiar la respuesta anterior, sin haber leído ni la pregunta, tampoco ayuda.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1