|
Cada día mas asombrado de ver como un jugador suplente puede valer mas caro que todos los defensas tops y medios tops menos James...ahora mismo me parece el jugador mas sobrevalorado del juego en años y os diré mis motivos:
1) Pretemporada discreta, no se le ha visto nada de lo que se le presume y parte por detrás de Vitolo y Reyes, ambos en un gran estado de forma, sin olvidar que tiene a jugadores como Kakuta también como competencia.
2)No olvidemos que juega en el Sevilla, que tiene el cronista mas rácano del juego con diferencia, Negredo, Bacca, Vitolo por poner unos ejemplos han sido perjudicados jornada si, jornada también por este indivudo, luego llegarán los lloros habituales en el post del Sevilla.
3)Precedentes, hace un par de años Marko Marin llegaba al Sevilla con las mismas sensaciones que Kono, su precio se infló hasta los 10 millones creo recordar, y aparte de las lesiones que llegarían después, su rendimiento fue bastante pobre, justo como el de Kolo hasta ahora y para mas inri, Marin partía como titular indiscutible.
En definitiva entiendo que los que lo ficharon por 4-5 millones o menos se estén frotando las manos con el dineral que van ha ganar (visto lo visto quien lo hubiese pillado entonces), lo que nunca entenderé es que a estas alturas con toda la información que hay, sabiendo que parte desde el banco y que no esta fino siga subiendo superando a verdaderos baluartes como Parejo, Orellana, Kroos, Rakitic, Alcacer, Godin, etc...En serio comunieros que os habeis fumado? Perdón por el tocho y enhorabuena a los que vais a sacar tajada de este producto de Marketing.
|