preload
basicPlayer

Jornada 1: Málaga CF Vs Sevilla FC Viernes 21 (20.45)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:30   Título del mensaje: Jornada 1: Málaga CF Vs Sevilla FC Viernes 21 (20.45) Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

OBSERVACIONES:

Tras visto en la pre-Temporada, este es el once que puede sacar Gracia. De todas formas, es el primer partido de la jornada, por lo que los onces se van a saber.

4-4-2

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Angeleri .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Juankar. Se caracteriza por subir con gran asiduidad al ataque dando profundidad al equipo.

Un poco más arriba, y formando el doble pivote tendremos a Darder,con gran toque de balón y Tissone. Ambos proporcionarán consistencia al equipo, con derroches físicos espectaculares, y sacando el balón controlado.

Con esta formación, Amrabat va a jugar en banda, aportando su desequilibrio y aportando asistencias, como hizo en su primera temporada.

En la otra banda, jugará Horta, aunque Duda y Thigadouini contaran con minutos.

Y arriba van a jugar juntos Cop y Charles, ya que estan jugando bastante bien y aportando Goles.

CONVOCATORIA:

Kameni y Ochoa; los defensas Rosales, Angeleri, Albentosa, Filipenko, Torres, Boka y Juan Carlos; los medios Tissone, Sergi Darder, Juanpi, Duda, Horta y Tighadouini, y los puntas Amrabat, Cop y Charles.

NO CONVOCADOS

Weligton, Recio, Flávio y Camacho, Espinho y el canterano Pablo.

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Recio ( Sancionado)

Weli ( Sancionado)

Camacho ( Lesionado)

Flavio ( Lesionado)

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

Con el 11 aún por definir hay más de una duda. Por suerte, al ser el primer partido de este inicio liguero, sabremos la convocatoria y la alineación antes del comienzo de la jornada.

De todos modos dejo un 11 indicativo.

- Portería: Parece que Beto será el titular, aunque la duda sigue ahí.

- Defensa: Coke por la derecha; Rami y Kolo en el eje de la zaga; y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Krychowiak como pivote defensivo; y acompañando al polaco en el mediocentro pueden entrar Krohn-Dehli, N'Zonzi, Iborra, o incluso Banega. Detrás del delantero estará Banega, si es que no juega más retrasado y deja su sitio a Iborra en la mediapunta (lo que está claro es que el argentino jugará de inicio); banda derecha para Reyes; y banda izquierda para Vitolo.

- Delantera: Se espera que Gameiro sea la referencia en el ataque.

- Banquillo: Un cambio seguro para Immobile; apostaría otro por Konoplyanka; y por último (no necesariamente tiene que ser el tercer cambio) un mediocentro.

Convocatoria:

Beto, Sergio Rico; Coke, Mariano, Trémoulinas, Rami, Kolo; Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Denis Suárez, Reyes, Vitolo, Konoplyanka; Gameiro e Immobile.

Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre o diciembre.

Carriço: Rotura de grado I en el recto anterior de la pierda derecha. Duda para la jornada 2.

Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2015 18:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Finalmente parece que llega Krichowiak?? y que me decis de Ricardo Horta, se le pueden esperar minutos en las primeras jornadas?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días:

Finalmente no saldrán de inicio Recio ni el fichaje Espinho?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak.
¿Alinearias a Mariano Ferreira para esta primera jornada?
No se muy bien qué hacer con él.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM.

Tengo que elegir para esta jornada entre Tissone (Málaga) y Hernán (Las Palmas). Hernán juega contra el Atlético en el Calderón, así que supongo que no puntuará muy bien, y mi duda es Tissone, porque es un jugador que no puntúa mucho pero dicen que esta pretemporada ha estado muy bien (salvo el fallo del penalti a lo Panenka) pero yo lo he tenido otras temporadas y daba un 2 o -2 y además es contra el Sevilla. Crees que puntuará bien Tissone? Entonces te arriesgarias poniendo a Tissone o a Hernan?

Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Iborra no es titular indiscutible?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a Duda para la primera jornada?¿?contara con minutos?¿
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

DESS10 escribió:
Buenas freak.
¿Alinearias a Mariano Ferreira para esta primera jornada?
No se muy bien qué hacer con él.

Gracias.

Buenas.

Hombre apunta a suplente, y no tiene minutos asegurados, creo que los cambios serán para un delantero, un jugador de banda y un mediocentro.

Yo no lo pondría.

De todos modos sabremos la alineación antes de que empiece el partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

JMPancho escribió:
Iborra no es titular indiscutible?

Buenas.

No. Partiendo de que Krychowiak y Banega son fijos, compite con MKD, N'Zonzi, y Denis Suárez.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta por el Sevilla: ¿Beto o Sergio Rico? ¿No puede ser que Emery quiera utilizar al primero para las competiciones de Copa y al segundo para la competición liguera? Y de ahí a la titularidad del primero en la Supercopa Europea (que no querría decir que será el titular en liga)

Pregunta por el Málaga: De cara al partido. ¿Veis a Filipenko con opciones de disputar minutos? Y de cara la temporada ¿podrá ganarse la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Kanka escribió:
Pregunta por el Sevilla: ¿Beto o Sergio Rico? ¿No puede ser que Emery quiera utilizar al primero para las competiciones de Copa y al segundo para la competición liguera? Y de ahí a la titularidad del primero en la Supercopa Europea (que no querría decir que será el titular en liga)

Pregunta por el Málaga: De cara al partido. ¿Veis a Filipenko con opciones de disputar minutos? Y de cara la temporada ¿podrá ganarse la titularidad?

Buenas.

Es una posibilidad, pero hasta que empiece la jornada no lo sabremos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Thigadouini y Darder, cual de los dos me recomendáis alinear???

También tengo a Charles, estoy entre el y Leo Baptistao para la delantera. Que me recomendáis??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas IMM y Freak !

Aquí seguís los dos un añito más dando el callo y aquí sigo yo también disfrutando de comunio y aprovechándome de vuestros conocimientos, jajaja !

Tengo una duda para este partido, de mis tres defensas Juankar, Rami y Tremóulinas tengo que elegir a dos. Sé que es difícil y que sus puntos dependerán del resultado pero... ¿Qué haríais vosotros?

Imagino que Rami y Tremo son, en general, mejores que Juankar, pero si el Málaga sacase un resultado positivo igual estaría puntuado mejor que los dos del Sevilla. En fin, decidme un poco cómo veis de forma a cada uno (del equipo que os toca), y si fueráis yo con quién iríais !

Muchas gracias, sois dos auténticos cracks !
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola!.

Mi pregunta es por N'Zonzi, viendo que no es seguro su titularidad, ¿qué haríais, apostar por él o poner en la alineación a un titular de pocos puntos (Javi López - Esppañol)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es el cronista del malaga? Tengo a Reyes y a Banega y jugando en casa acostumbran a puntuar muy alto pero jugando fuera me da miedo! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

jlgof escribió:
Muy buenas IMM y Freak !

Aquí seguís los dos un añito más dando el callo y aquí sigo yo también disfrutando de comunio y aprovechándome de vuestros conocimientos, jajaja !

Tengo una duda para este partido, de mis tres defensas Juankar, Rami y Tremóulinas tengo que elegir a dos. Sé que es difícil y que sus puntos dependerán del resultado pero... ¿Qué haríais vosotros?

Imagino que Rami y Tremo son, en general, mejores que Juankar, pero si el Málaga sacase un resultado positivo igual estaría puntuado mejor que los dos del Sevilla. En fin, decidme un poco cómo veis de forma a cada uno (del equipo que os toca), y si fueráis yo con quién iríais !

Muchas gracias, sois dos auténticos cracks !

Buenas.

Hombre si gana el Sevilla sin encajar gol podría salirte bien alinear a Rami y Tremo, pero si pierde podría salirte mal.

No suelo poner a más de un jugador del mismo equipo por línea, así que yo pondría a Juankar y a uno del Sevilla, el que más te guste.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

zoeges escribió:
Hola!.

Mi pregunta es por N'Zonzi, viendo que no es seguro su titularidad, ¿qué haríais, apostar por él o poner en la alineación a un titular de pocos puntos (Javi López - Esppañol)

Buenas.

Ante la posibilidad de un rosco iba a lo seguro, de todos modos sabremos al alineación 1 hora antes de que comience el partido aproximadamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

ncolladooo escribió:
Que tal es el cronista del malaga? Tengo a Reyes y a Banega y jugando en casa acostumbran a puntuar muy alto pero jugando fuera me da miedo! un saludo

Buenas.

En cuanto al cronista del Málaga ni idea, lo siento.

Reyes y Banega me parecen recomendables hoy por hoy, en casa y fuera.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

crack_man1 escribió:
Buenos días:

Finalmente no saldrán de inicio Recio ni el fichaje Espinho?

Un saludo.

Buenas.

De tener que poner a uno boligatoriamente pon a Espinho, Recio está sancionado para la jornada 1.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Fenomenos, decir que son geniales vuestro analisis,

Mi pregunta:

No le dais ninguna posibilidad de que inmobile sea titular, ami me parece bastante mejor que gameiro, y si no lo es este partido creo que lo terminara siendo, creo yo. Gracias cracks
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Peseton escribió:

Mi pregunta:

No le dais ninguna posibilidad de que Immobile sea titular, ami me parece bastante mejor que gameiro, y si no lo es este partido creo que lo terminara siendo, creo yo. Gracias cracks

Buenas.

Hombre como haber posibilidades hay, pero pocas bajo mi punto de vista. Gameiro lleva aquí 3 temporadas con esta que va a empezar, conoce al equipo y está en plena forma, e Immobile primero tiene que adaptarse al equipo y a la liga, y por supuesto ponerse a tope físicamente.

Si terminará siendo titular o no ya es otro tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Preguntaba si creeis que Juanpi pudiera tener minutos en la segunda parte. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Peseton escribió:

Mi pregunta:

No le dais ninguna posibilidad de que Immobile sea titular, ami me parece bastante mejor que gameiro, y si no lo es este partido creo que lo terminara siendo, creo yo. Gracias cracks

Buenas.

Hombre como haber posibilidades hay, pero pocas bajo mi punto de vista. Gameiro lleva aquí 3 temporadas con esta que va a empezar, conoce al equipo y está en plena forma, e Immobile primero tiene que adaptarse al equipo y a la liga, y por supuesto ponerse a tope físicamente.

Si terminará siendo titular o no ya es otro tema.

Un saludo.

GRACIAS FENOMENO Y ENORME LOS ANALISIS QUE HACES.

AUN ASI LO VOY A SACAR PORQUE COMO BIEN HAS DICHO JUGAR JUGARA SEGURO, A NO SER QUE PASE ALGO RARO EN EL PARTIDO(EXPULSIONES O SIMILAR)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

una de mi grandes apuestas de esta temporada es immobile, pero viendo que no saldrá titular, mi pregunta es no ves con el tiempo ganándose un puesto en el once por gameiro o lo ves mas como un revulsivo que sale de banquillo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4