preload
basicPlayer

Gran deuda y gran dilema!ayudo siempre!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Gran deuda y gran dilema!ayudo siempre! Responder citando

Pues eso debo 11,5 m y ya no se q vender ni q hacer xq hay cosas q no me han salido muy bien.fiche a enzo perez por 4 m hace 1 semana pensando q subiria de valor(ya q decian q este seria su año)y bada,ha bajado hasta 3,3 a dia de hoy.salio guidetti al mercado y dije:pos nada,vendo a alcacer q me daban unos 9,5 y algo mas y saldada la deuda.pues ahora alcacer ha bajado a 8,5 y guidetti a subido y me dan 5,5 x el.viendo mi equipo q venderiais para saldar deuda?o creeis q subira el valor de enzo y alcacer? Mi equipo es:

Ter setegen(1,2)

Victor ruiz(2,7),diego reyes(1,2),kolo(1,1),tarek(1,1),miguel torres(0,2)

Busquets(6,4),bakkali(2,8)enzo perez(3,3) nzonzi(3,7),aleix vidal(1,2),lafita(0,7),medran(0,7),sergi roberto(0,6)

Aduriz(7,3),alcacer(8,5),miku(1,3),guidetti(5,5)

Con q saldariais la deuda?me esprero?vendo ya?

Dejad links y ayudo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?yo ayudp a todo el mundo pero aqui nadie ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que alcacer volvera a 9, 5 y enzo creo que peude llegar a 4 de momento me esperaba... yo al del celta no lo vendia... creo que mejorara los numeros de larrivey...

en cuanto a tu media, bakkali no creo que juegue de titular y n- zonzi tiene mucha competencia....

yo me esperaba por enzo a 4 o 4,5k y vendia a bakkali y nzonzi cuando suban un poco mas..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda,pero no crees q deberia vender un delantero por lo menos?tengo 4 y si vendo a esos q me dices se me quedaria un medio campo de risa(busquets,medran,lafita y sergi roberto(aleix vidal no le cuento).gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

vende a Tarek o Kolo y Miguel Torres. Puedes jugar con 3 defensas y en función vayas ganando dinero con los puntos vas reforzándola. De momento fijos deberían ser Victor Ruiz y Diego Reyes. En el medio me sobra Bakkali que no parte de titular, Enzo o Nzonzi (ambos de corte defensivo y peor valorados por los cronistas), Vidal que no jugará hasta dentro de meses (puede subir de precio, espera un poco e intenta sacar tajada) y Sergi Roberto que no va a jugar nada. Juegas con 4 en el centrocampo con Busi, Enzo o Nzonzi, Lafita y Medrán. Arriba tienes que vender a 1 y jugar con 3. Con miku no cubres deuda. Asi que me inclino por Aduriz y te sobran 5-6 kilos para reforzar donde creas conveniente: yo reforzaría mediocampo con jugador ofensivo y vendía al que no has vendido anteriormente entre Enzo y Nzonzi. No descuides la defensa tampoco. Aún tienes tiempo de que algún transferible te suba de valor pero también bajarlo. El inicio está a la vuelta de la esquina y hay que hilar fino. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Asi da gusto macho. Tus explicaciones son muy buenas y te lo agradezco.sabes cual es la ***?q a enzo lo compre por 4 m y a nzonzi por 4,9 y m joderia mazo venderlos por debajo de lo q los compre,pero si lo tengo q hacer lo hare.y aduriz igual,lo compre por 9 m y venderlo por 7 y pico q vale ahora me daria por c....pero tonto soy yo por mo decirlo,tu razonamiento es totalmente logico y se agradece,de hecho lo valorare seriamente,voy a esperar un poco a ver si suben algo estos q me estan dando quebraderos de cabeza por todos lados y actuare en base a ello.

Muchas gracias x tu ayuda,eres un crack
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

yo hace nada compré a Kroos por 11 kilos y me ha bajado 2 kilos en 2 días y tuve que vender a Verza por 5 kilos. Aparte que el alemán es un jugador regular, muy de mi gusto y me va a aportar fiabilidad al equipo. Con este cambio he conseguido rebajar la operación Kroos ya que me ha salido por 6 kilos solo y ahora vale 9 kilos !! Para un futuro te recomiendo un portero de equipo medio-bajo como Ándres (Granada), Fabricio (Depor) Javi Varas (Las Palmas). Están entre 2-3 kilos. Se me olvido en el anterior post. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1