| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 07:17 Título del mensaje: Koke-Jackson o Gimenez-Luis Suarez? ayudo |
|
|
|
Buenas! Tengo a Jackson en mi equipo (lo fiche hace unos dias) y hoy ha salido Luis Suarez. La diferencia esta en que para quedarme a Jackson tengo que vender a Gimenez además de a algunos jugadores más y para fichar a Luis tendria que vender a Koke además de a esos jugadores.
Iriais a por Luis Suarez? a que pareja preferis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 07:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Adrián,ni loco vendas a gimenez,este año será una mina.Yo cambiaba a jackson x Suarez de cabeza.Tienes aun a Araujo y jonathas.vendiendo a bernard y correa y poco mas lo tienes hecho.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525122
Pd:Siempre me pasa contigo que cuando te pongo el mensaje coincidimos y tu has escrito en el mio.,jajajjajjaa.Ayudado estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aria lo qdice el compañero, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 07:37 Título del mensaje: ne |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 08:30 Título del mensaje: |
|
|
Noo jajajajaja No lo quiero vender para nada, pero una vez que hice las cuentas para fichar a Jackson vi que tenia que vender a Gimenez si o si para que me diesen las cuentas, porque no tenia otro jugador de es eprecio para vender. El tema es que ahora ha salido Suarez, que vale unos kilitos más que Jackson, y si quiero a Suarez en vez de a Gimenez tengo que vender a alguien mas caro, y ese es Koke.
Resumiendo: Vender a Gimenez para quedarme a Jackson o vendr a Koke para fichar a Luis Suarez, esa es la cuestion xd
No puedo hacer otras opciones porque ademas de Gimenez o Koke, tengo que vender a más gente. Las cuentas ya estan hechas y serian 3 jugadores+Gimenez o 3 jugadores mas Koke, segun la opcion que elija (quedarme a jackson o fichar a Suarez) xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
Noo jajajajaja No lo quiero vender para nada, pero una vez que hice las cuentas para fichar a Jackson vi que tenia que vender a Gimenez si o si para que me diesen las cuentas, porque no tenia otro jugador de es eprecio para vender. El tema es que ahora ha salido Suarez, que vale unos kilitos más que Jackson, y si quiero a Suarez en vez de a Gimenez tengo que vender a alguien mas caro, y ese es Koke.
Resumiendo: Vender a Gimenez para quedarme a Jackson o vendr a Koke para fichar a Luis Suarez, esa es la cuestion xd
No puedo hacer otras opciones porque ademas de Gimenez o Koke, tengo que vender a más gente. Las cuentas ya estan hechas y serian 3 jugadores+Gimenez o 3 jugadores mas Koke, segun la opcion que elija (quedarme a jackson o fichar a Suarez) xd  |
Soy smarba4.
Si he entendido bien (este calor me tiene frita la neurona y estoy muy espeso )para fichar a Suarez tienes que revender a Jackson y vender a Koke,y te quedarías con Gimenez y Suarez.
Si es así,yo me quedo con Suarez y Gimenez.
Jackson no deja de ser un recién llegado y es una incógnita como se adaptará,mientras que Suarez ya lo ha demostrado.
ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525132
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendas a Gimenez hombre. Yo creo que ficharía a Luis Suarez, vendiendo a Jackson, y en vez de Koke, pillate esa pasta de otro lado, que tienes muchos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias! alguna opinion mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que entre Suarez y Jackson no hay color, el uruguayo este año se va a hinchar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo este año el delantero que me da mejor espina en relación puntos/precio de los tops es Suarez (quitando las dos bestias).
Desde mi punto de vista no hay color: Gimenez + Suarez mucho mejor que Koke + Jackson
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pff es que son muy buenos esos 4, hagas lo que hagas estara dpm, a Jackson lo veo hasta cerca del Costa de hace 2 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaría con Gimenez y Suarez.
En primer lugar porque son de diferentes equipos y el dia que patine el Atleti lo tienes un poco mas diversificado.
Por otra parte, creo que Suarez esta en un momento de forma enorme y este va a ser su ano (y soy del Madrid)
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525265
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Soy de los que creo que Luis suarez va a ser el tercero en Discordia esta temp, asi que sin duda Suarez. Ademas Gimenez es possible que de mas puntos que Koke, que no es ni mucho menos una mina en comunio para el precio que tiene, esto anadido a que esta temp jugara mas retrasado... Suarez + Gimenez sin duda
ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525285&highlight=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|