preload
basicPlayer

Ayuda con fichajes y descartes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 08:55   Título del mensaje: Ayuda con fichajes y descartes Responder citando

Buenas,

Estoy tratando de acabar de montar mi equipo, y tengo dudas de que hacer, ahora mismo es el siguiente:

POR: Ter Stegen (me la juego a que este año el es el titular en la Liga, sino habrá que buscar otro )
DEF: Dani Alves, Filipe Luis, Pezzela, Lora y Amro Tarek
MED: Samu Castillejo, Dani Garcia, Samu García, Bergantiños, Ödeegard y Bernard Mensah
DEL: Oriol Riera, Guillermo Fernández, Guerrero y Rubén Castro.

Ahora mismo tengo una deuda de 4.4 millones. Los decartes que tengo son Tarek, Bergantiños, Ödeegard, Samu García, Guillermo Fernández y Oriol Riera (este ultimo solo si consigo un delantero con más gol).

Vendiéndolos a todos ellos sacaría unos 8 kilos, con lo que me quedarían 3.6 millones para fichar y me encontraría con que necesitaría un medio al menos.

No se si vosotros cambiaríais alguno de mis descartes o no??

Además hoy han salido al mercado los siguientes jugadores y no se si será interesante pujar por ellos:

Hernan (Las Palmas) . 750.000 € (me da que no jugará mucho).
Musavu King (Granada). 650.000 € (igual que el anterior, y más con la llegada de Lombán).
Bigas (Las Palmas). 990.000 € (creo que la defensa titular la tengo bien, y de suplente tengo a Lora, no se si ir a por el para tener un segundo recambio).
Sidnei (Deportivo). 1.890.000 € (no se si gastarme lo que vale en el compensa, ya que en principio jugaré con tres defensas y Alves, Filipe y Pezzela son titularísimos)
Banega (Sevilla). 5.250.000 € (estando en el Sevilla rotará, además su precio me haría tener que vender a jugadores importantes en mi equipo).

¿Que haríais vosotros?

AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Sidnei y vendería a Alves. con eso sacas 2 kilos.
Los descartes los veo bien,pero a Riera solo si pillas otro delantero.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525132
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, respecto a los jugadores del depor , que son los que mas controlo, el mas recomendable es sidnei, a prioiri titular indiscutible. Oriol va a jugar mucho, pero el club esta buscando un delantero que lo mejore, aun asi ha hecho la pretemporada entera (aunque jugando bastante mal) y probablemente el primer partido lo juegue (porque no hay mas). Por último, Bergantiños, que lo veo como el mas incógnita de todod, es el medio centro mas defensivo del depor y aunque pinte como suplente siempre acaba teniendo minutos. En resumen Sidnei si, los otros dos no
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Tus descartes m.parecen correctos. Del mercado iria a por Sidnei
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Como Alves no espabile en Enero Aleix se lo come y visto lo visto no se yo... Yo le vendería para sacarte algo y fíchate a Sidnei que por Coruña se le valora mucho y a parte yo lo tuve la temporada pasada y el cronista del Dépor lo puntuaba bastante bien.
A Oriol como tu bien dices quédatelo hasta que no tengas un buen reemplazo y los demás descartes véndelos ya, sobre todo Samu y Bergantiños que dudo que suban más.
Suerte y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por tu aportaacion......yo haria lo que estan diciendo casi todos los compis....me parecen acertdos los cambios que propones e iria a por Sidney.....aguntaria a alves un poco mas ya que su vm ira creciendo en cutanto en cuanto juegue por lo menos hasta enero de titular.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ve a por sindnet, barato y titular
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

vende a alves y ve a por sidnei, planteate lo de banega, el año pasado lo bordo y es el jugador que aporta calidad en el medio del campo del sevilla...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Mamafu escribió:
vende a alves y ve a por sidnei, planteate lo de banega, el año pasado lo bordo y es el jugador que aporta calidad en el medio del campo del sevilla...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185

Lo de banega si que me trae de cabeza, es que si al final a Emery se le da por rotar a lo loco...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los descartes y Sidnei seria un acierto, si puedes ir por Banega no lo pienses lo tuve en la segunda vuelta y acabo increíble .
Gracias por la ayuda!
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Coincido en lo de vender a Alves para pillar a Sidnei, y luego tus descartes. Una cosa, no vendas ningun titular hasta que tengas su repuesto...jejeje

Banega no me convence.

Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con tus descartes y ve a por Sidnei.
En cambio, creo que Banega puede ser muy importante ya que es el más jugón de todos los centrocampistas del Sevilla y desde el año pasado tiene un gran nivel.

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Vete a por hernan, no se si sera una maravilla pero es de los pocos validos oara primera division que hay en la UD.
Es titular indiscutible en el medio de las palmas la temp pasada solo se oerdio ultimas jornadas por lesion.
Yo estoy deseando que salga en mi comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1