Buenas,
Estoy tratando de acabar de montar mi equipo, y tengo dudas de que hacer, ahora mismo es el siguiente:
POR: Ter Stegen (me la juego a que este año el es el titular en la Liga, sino habrá que buscar otro

)
DEF: Dani Alves, Filipe Luis, Pezzela, Lora y Amro Tarek
MED: Samu Castillejo, Dani Garcia, Samu García, Bergantiños, Ödeegard y Bernard Mensah
DEL: Oriol Riera, Guillermo Fernández, Guerrero y Rubén Castro.
Ahora mismo tengo una deuda de 4.4 millones. Los decartes que tengo son Tarek, Bergantiños, Ödeegard, Samu García, Guillermo Fernández y Oriol Riera (este ultimo solo si consigo un delantero con más gol).
Vendiéndolos a todos ellos sacaría unos 8 kilos, con lo que me quedarían 3.6 millones para fichar y me encontraría con que necesitaría un medio al menos.
No se si vosotros cambiaríais alguno de mis descartes o no??
Además hoy han salido al mercado los siguientes jugadores y no se si será interesante pujar por ellos:
Hernan (Las Palmas) . 750.000 € (me da que no jugará mucho).
Musavu King (Granada). 650.000 € (igual que el anterior, y más con la llegada de Lombán).
Bigas (Las Palmas). 990.000 € (creo que la defensa titular la tengo bien, y de suplente tengo a Lora, no se si ir a por el para tener un segundo recambio).
Sidnei (Deportivo). 1.890.000 € (no se si gastarme lo que vale en el compensa, ya que en principio jugaré con tres defensas y Alves, Filipe y Pezzela son titularísimos)
Banega (Sevilla). 5.250.000 € (estando en el Sevilla rotará, además su precio me haría tener que vender a jugadores importantes en mi equipo).
¿Que haríais vosotros?
AYUDO