| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 08:05 Título del mensaje: Jackson Martínez y Jese por Griezmann? |
|
|
|
Hola compañeros.
Cambiariais a Jackson Martínez y Jese por Griezmann?
De Griezmann creo que poco hay que decir,pero no se si merece la pena deshacerse de esos dos jugadores por el.
Mis otros delanteros son Nolito y Ruben Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
De cabeza, Jesé jugará los minutos que le deje la BBC además del primer partido por la lesión de Karim.
Jackson seguro que se adapta, pero el crack del Atleti, no nos engañemos, es el francés.
Griezmann es un valor seguro (+250 puntos fijo), y con Nolito (al menos en el Celta hasta enero) y Ruben Castro te queda una delantera increíble.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezzman forever
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si que lo haaria. dar a jese es como no dar a nadie porque no es un jugador para comunio. Grizmann es el que mas va a puntuar del Atletico fijo, es el crack y el que menos va a rotar arriba, jackson pienso que rotara algo mas.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann es otro que se va a hinchar. A por el de calle.
Ahora, ojo con Jesé, quien ha visto la pretemporada del Madrid sabe que va a contar más de lo que puede parecer, este año puede ser el Pedro del Madrid y tiene un juego muy vistoso.
Yo lo que haria seria sacarme a Jackson + el valor de Jesé en pasta, porque antes de que empiece la temporada puede duplicar su valor.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| DESS10 escribió: |
Ahora, ojo con Jesé, quien ha visto la pretemporada del Madrid sabe que va a contar más de lo que puede parecer, este año puede ser el Pedro del Madrid y tiene un juego muy vistoso.
Yo lo que haria seria sacarme a Jackson + el valor de Jesé en pasta, porque antes de que empiece la temporada puede duplicar su valor.
Saludos. |
No he entendido muy bien eso de sacarme a Jackson mas el valor de Jese en pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| piscayo4 escribió: |
Saludos. |
No he entendido muy bien eso de sacarme a Jackson mas el valor de Jese en pasta. |
Que no vendas a Jesé y esperes a venderlo más adelante cuando su VM suba, especialmente si juega la primera jornada en sustitución de Benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:40 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
No he entendido muy bien eso de sacarme a Jackson mas el valor de Jese en pasta. |
Que no vendas a Jesé y esperes a venderlo más adelante cuando su VM suba, especialmente si juega la primera jornada en sustitución de Benzema. |
Ahora si. es que este calor me tiene frita la neurona y ando muy espeso hoy
si si,la idea sería venderlo el día antes de que empiece la primera jornada. mas no podría aguantarlo por que con la venta de Jackson ahora mismo no me llega,a no ser que vuelva a subir.
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
Que no vendas a Jesé y esperes a venderlo más adelante cuando su VM suba, especialmente si juega la primera jornada en sustitución de Benzema. |
Ahora si. es que este calor me tiene frita la neurona y ando muy espeso hoy
si si,la idea sería venderlo el día antes de que empiece la primera jornada. mas no podría aguantarlo por que con la venta de Jackson ahora mismo no me llega,a no ser que vuelva a subir.
Muchas gracias por tu ayuda  |
Entonces nos hemos entendido, que igual yo tampoco me expresé muy bien, jeje.
¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525188
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí que haría el cambio, porque aunque creo que Jackson la va a romper, Griezmann será el jugador franquicia del equipo. Y Jesé es que ni chicha ni limona, porque va a jugar lo que yo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora