preload
basicPlayer

Vender a Borges o a Rafinha. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 01:39   Título del mensaje: Vender a Borges o a Rafinha. Ayudo! Responder citando

Hola compis! tengo la duda de a quien vender:

Borges: teórico titular, pero viene falto de ritmo después de la Copa de Oro

Rafinha: no es titular, pero a poco que haga le cascarán el 6. Creo que va a rotar en el centro del campo y si no es titular, será el primer cambio...

Gracias y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Borges sí o sí. Rafinha va a jugar mucho en la primera vuelta y puede explotar esta temporada. Dudo mucho que te comas algún rosco porque minutos casi siempre tendrá hasta que en enero estén Turan y Vidal.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525104
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 02:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedaba a Rafinha que tiene pinta de jugar bastante al menos en la primera vuelta y dar puntos, que ya sabemos que al cronista del Barcelona le gusta soltar las picas y no es rácano.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 03:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Borges, este año el Depor creo que va a dar un pequeño salto a la parte media-alta de la Liga, y Celso va a ser una de las bases de este equipo, va ser el tipico jugador de 2-6-6-2-2-10 todo esto es mi opinion, pero Borges será un indiscutible, mientras que Rafinha aunque siempre que juege hiciese 10, tienes que acertar en cuando ponerlo, y eso te va a suponer ceretes a muerte, y despues cuando lleguen Arda y Aleix, al Banquillona FC
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:48   Título del mensaje: Responder citando

rafinha es uno de los mas mimados por cronistas,cogetelo aunque sea la primera vuelta que va a rotar,a luis enrique le gusta mucho esto y el jugador,despues ya con arda lo dudo pero cogetelo ahora y despues ya ves lo que pasa

ayudita!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525127
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1