preload
basicPlayer

Gangas!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:38   Título del mensaje: Gangas!! Responder citando

Alguien me puede aconsejar algunos jugadores q esten tirados de precio? Yo por ejemplo he visto a:

David Navarro x 240.000 y me parece que es un buen central, titular indiscutible en el levante y q puede marcar algun gol a balon parado.

Markel Bergara 550.000 parece ser que este año va a ser titular(a pesar del gol en propia puerta del otro dia jeje) y la Real tiene muy buena pinta este año. Lo mismo me pasa con Zaldua.

Hernandez del Celta. 830.000. Titular este año en el celta, otro equipo que va a estar ahi arriba peleando por Europa.

Emi del Geta 470.000 , el chaval lo esta haciendo genial en la pretemporada y este puede ser su año

Garrido 410.000, de las palmas. Acaba de llegar pero va a ser el lateral izquierdo titular

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2015 08:55; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Nadie? Vamos, que alguien aporte mas jugadores
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Fernando Navarro parte de suplente de Luisinho y si este está a buen nivel, dudo que juegue mucho. Será un parche para sanciones y lesiones.
Hernández titular?? Me da que no has visto mucho al Celta, suplente seguro, el año pasado decepcionó y este tendrá competencia muy dura con Wass, Orellana, Radoja, Bongonda y Augusto en mediocampo.

Eraso, ya no es tanta ganga porque vale 1.2 y según pasan los días más valdrá, pero puede ser una de las revelaciones del Athletic y diría que de la Liga incluso.
Bongonda, a poco que juegue un poco puntuará bien, creo que será uno de los que jugarán mucho con Berizzo, aunque no como titular sino como revulsivo. Su valor ahora 390.000 €
Vigaray, creo que puede ser el año de su consagración con el Geta, y si se hace un hueco en el equipo, dará muchos puntos y mucho que hablar. ahora mismo cuesta 540.000 €
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

David Navarro queria decir, lo siento, tienes toda la razon, lo cprrijo ahora mismo.

Sobre Hernandez ya se vera, ya se q el año pasado no jugo mucho, pero el año pasado estaba khron Dheli, pero este año no. De momento parte como titular

Muchas gracias por tu aportacion
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Para mi rafinha es la ganga, y si, lo tengo yo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Nahuel villarreal
Oliver torres atleti
Jese madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1