preload
basicPlayer

Con q os quedabais? Q compariais? Ayuda a cambio.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:23   Título del mensaje: Con q os quedabais? Q compariais? Ayuda a cambio. Responder citando

Hola buenos dias! Tengo 24.9m y hoy esta en el mercado: Samu Castillejo, Modric y Fontas. Quien me recomendais viendo mi equipo y x cuanto? Es una comunidad q se pagan 50.000 x punto. Y con q once inicial empezariais la liga con lo q tengo.

Porteros: Areola, Asenjo y Moya
Defensa: Danilo, Emiliano Velazquez, Duarte y Tremoulinas
Centrocampistas: Khron Dehli, Asensio, De Paul, Xabi Prieto, Beñat y Nacho Cases
Delanteros: Leo Baptistao, Rubén Castro y Bebe

Me ofrecen 7m x Khron Dehli, la aceptariais? Esq la verdad no me fio ni un pelo del danes este año ya q esta en el sevilla y no creo q tenga muchos minutos y creo q serie mejor deshacermelo de el cuanto antes y comprarme otro jugador como amrabat, parejo, rakitic, bruma, feghouli etc.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Samu Castillejo y a por Modric fijo. Samu pagaria hasta 6 kilos por el, me parece que va a dar muchos punto, el estilo de juego del Villarreal le viene de perlas. A Modric ya lo conocoemos, es una máquina. Va a ponerse en 9 o 10 kilos cuando empiece la liga yo le meteria lo que fuese para segurármelo, depende de si se puja alto o bajo en tu comunidd. A por Fontás no iria, los defensas del Celta no puntuan bien.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3695654#3695654
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

a samu y a modric aseguratelos,y tendrias casi cerrado tu medio campo,y ya solo deberias reforzar defensa y otro delantero de garantias que acompañe a ruben,y respecto a krondeli,vendelo sin mas,sevilla muchas rotaciones y mas teniendo champions

ayuditaaa !!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525127
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias me la jugare apostando fuerte x los dos. Y si me compro a esos jugadores, deberia jugar con la 352 o 343, y con q medios?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1