preload
basicPlayer

Alcacer subira su valor?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:58   Título del mensaje: Alcacer subira su valor? Responder citando

Crees que paquito subira su valor?ayer fiche a guidetti para venderle y justo hoy baja 1 kilo su valor!hoy me dan 8,5 por el cuando hace menos de una semana me daban casi 10.q hariais,esperariais a q suba o lo venderiais ya?debo 11 m y cada dia lo veo mas jodido.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Mientras el mercado esté subiendo es probable que suba, no sabemos cual será el techo de cada jugador este año, en 10 días o así debe empezar a frenarse y ahi si sería peligroso tener a jugadores inflados.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Después de un bajón fuerte suele venir la subida.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Teóricamente tiene que subir un poco más. El mercado está un poco más inflado actualmente que en 2014 pero cada vez se acercan más los valores. Teniendo esto en cuenta, Alcácer debería llegar a los 10-11 millones. Pero ojo, quizá los alcance una vez empiece la temporada y si empieza metiendo algunos goles en septiembre como el curso pasado. Yo en todo caso lo vendería ya que por su precio hay delanteros que pueden y deben puntuar mejor. Apura que hasta el 20 quedan 9 días.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525104
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1