preload
basicPlayer

burgui o saul berjon?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: burgui o saul berjon? Responder citando

los dos valenb 2,8.? Cambiariais a burgui(mio) por saul berjon. Tengo ya a hernan perez del español en mediocampo y no me gusta jugar con dos del mismo equipo por linea. ¿ cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Burgui ,Saul berjon hara unos 140-150 puntos , osea del monton y en cualquier momento puedes conseguirte un medio parecido. En cambio Burgui aunque sea menos seguro tiene mucho más potencial asi que yo arriesgaba un poco . Sobre lo de no tener mas de un jugador del mismo equipo por linea me parece una estupidez , con todo el respeto , que más da si tienes 1 , 2 o 3 en la misma linea si al final solo son numeros en una suma , 120 + 180 + 150 . Da igual tener 2 centrocampistas del espanyol o del equipo que sean lo que importa es cuantos puntos te van a dar el tiempo que los tengas .
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta. El mismo caso tengo con ceballos y digart, el no querer terner dos por lienas es porque en caso de derrota lo logico seria tner dos tios k te puntuan mal y viceversa claro pero al no ser equipos punteros el español tendra pocas victorias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas podria ayudarme?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Saul berjon que sabes ya seguro que es una máquina y tienes muchos puntos asegurados.Burgui hablan bien de el pero es una incognita y dudo que haga mas puntos que berjon.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo cambio iría a por alguien de mas nivel, como André Gomes.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

De paul + jimenez + munir no te vale para berjon?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1