preload
basicPlayer

Deuda -8.7 (SIEMPRE DEVUELVO AYUDA)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Deuda -8.7 (SIEMPRE DEVUELVO AYUDA) Responder citando

Pues a ver el equipo lo tengo ya terminado,pero con la deuda de un poco mas de 8.7 millones,os pongo el equipo para que me digais donde puedo sacar y cuales vender

Porteros: Kameni y Sergio Rico

Defensas: De Marcos,Pique y Coke

Mediocampo: Modric,Parejo,Beñat,Enzo Perez,Sergi Darder y Granero

Delanteros: Luis Suarez,Charles,Williams,Rodrigo y Gameiro
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

william (sobrevalorado) en mi opinion y rodrigo. si te falta uno mas pues entre enzo y granero
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me desharía de Enzo, Williams y Darder.

Con lo que te sobra buscaría un medio asequible. que juegue asíduamente.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524861
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

enzo perez, williams y rodrigo, vender a sergio rico y fichar al 2n portero del malaga...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524871
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Enzo,williams y rodrigo.Con eso yo creo que saldas la deuda

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524841
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a williams, enzo, granero y rico. y fichaba al segundo del malaga y un defensa para la rotación por tema lesiones, sanciones o banquillazos. en la defensa no me convencen coke y de marcos porque creo que no van a ser titulares 100% y tu es lo que necesitas....
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

andrew91 escribió:
Yo venderia a williams, enzo, granero y rico. y fichaba al segundo del malaga y un defensa para la rotación por tema lesiones, sanciones o banquillazos. en la defensa no me convencen coke y de marcos porque creo que no van a ser titulares 100% y tu es lo que necesitas....

la verdad que la defensa la tengo pobre,me podrias recomendar un par de jugadores economicos que sean titulares seguros?
Invitado

enzo, granero y sergio rico. A william lo mantendría, cierto es que esta sobrevalorado pero puntúa muy bien que es lo que importa. Además este año se espera que tenga un papel superior al del anterior con más gol.

Me ayudas ?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524886
Invitado

Decantate por uno de los dos porteros, vende el otro y ficha al suplente
Luego venderia a enzo, williams y darder e intentaria ir a por algun defensa mas.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524836
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

andrew91 escribió:

Opino igual.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Rico y ficharía al suplente del Malaga, a Rodrigo, y Granero y Darder, si no te llega, vendería a Enzo también.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

-beñat se que mas de uno va a decirme,que dices vender a beñat!!! pero decidme una razon por la cual quedarme con el, tras estas dos temporadas que se a pegao ....y son 4.520000 por lo que te quitas mas de la mitad d ela deuda.
-wlliams se espera mucho de el ,tampoco es que sepa al 100% que va a triunfar,pero esperate un poco.
-enzo: si no es titular ,va a tener muchos minutos, no lo vendas.
-sergio rico: no esta claro que sea titular, recuerda que el año pasao entro por que beto se lesiono por lo que son 2,730.000 y te pillas al segundo del malaga cuando salga.
sergi darder y charles es una incognita como todo el malaga excepto kameni ,por lo que me decidia por vender a uno de estos dos lo que mas te sobre yo venderia a charles ..por que teniendo a luis suarez gameiro williams y rodrigo (si rodrigo puede estar sobrevalorado por la gente ...yo no lo creo ami me encanta y a nunu tambien que es lo importante .
un saludo y gracias por ayudarme^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1