| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 10:59 Título del mensaje: Deuda -8.7 (SIEMPRE DEVUELVO AYUDA) |
|
|
|
Pues a ver el equipo lo tengo ya terminado,pero con la deuda de un poco mas de 8.7 millones,os pongo el equipo para que me digais donde puedo sacar y cuales vender
Porteros: Kameni y Sergio Rico
Defensas: De Marcos,Pique y Coke
Mediocampo: Modric,Parejo,Beñat,Enzo Perez,Sergi Darder y Granero
Delanteros: Luis Suarez,Charles,Williams,Rodrigo y Gameiro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
william (sobrevalorado) en mi opinion y rodrigo. si te falta uno mas pues entre enzo y granero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a williams, enzo, granero y rico. y fichaba al segundo del malaga y un defensa para la rotación por tema lesiones, sanciones o banquillazos. en la defensa no me convencen coke y de marcos porque creo que no van a ser titulares 100% y tu es lo que necesitas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| andrew91 escribió: |
| Yo venderia a williams, enzo, granero y rico. y fichaba al segundo del malaga y un defensa para la rotación por tema lesiones, sanciones o banquillazos. en la defensa no me convencen coke y de marcos porque creo que no van a ser titulares 100% y tu es lo que necesitas.... |
la verdad que la defensa la tengo pobre,me podrias recomendar un par de jugadores economicos que sean titulares seguros?
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| andrew91 escribió: |
| Yo venderia a williams, enzo, granero y rico. y fichaba al segundo del malaga y un defensa para la rotación por tema lesiones, sanciones o banquillazos. en la defensa no me convencen coke y de marcos porque creo que no van a ser titulares 100% y tu es lo que necesitas.... |
Opino igual.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Rico y ficharía al suplente del Malaga, a Rodrigo, y Granero y Darder, si no te llega, vendería a Enzo también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
-beñat se que mas de uno va a decirme,que dices vender a beñat!!! pero decidme una razon por la cual quedarme con el, tras estas dos temporadas que se a pegao ....y son 4.520000 por lo que te quitas mas de la mitad d ela deuda.
-wlliams se espera mucho de el ,tampoco es que sepa al 100% que va a triunfar,pero esperate un poco.
-enzo: si no es titular ,va a tener muchos minutos, no lo vendas.
-sergio rico: no esta claro que sea titular, recuerda que el año pasao entro por que beto se lesiono por lo que son 2,730.000 y te pillas al segundo del malaga cuando salga.
sergi darder y charles es una incognita como todo el malaga excepto kameni ,por lo que me decidia por vender a uno de estos dos lo que mas te sobre yo venderia a charles ..por que teniendo a luis suarez gameiro williams y rodrigo (si rodrigo puede estar sobrevalorado por la gente ...yo no lo creo ami me encanta y a nunu tambien que es lo importante .
un saludo y gracias por ayudarme^^
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora