preload
basicPlayer

Guidetti por Caicedo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 21:43   Título del mensaje: Guidetti por Caicedo Responder citando

Tengo a Caicedo, pero hoy ha salido en el mercado Guidetti y me estoy planteando ficharlo para que ocupe su puesto y vender al ecuatoriano.

¿Haríais ese cambio? ¿Creéis que puede hacer más puntos que el del Espanyol?

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo cambiaba, Guidetti tiene a Iago Aspas por delante y Caicedo es la referencia del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo en cambio.. pondría mi apuesta en guidetti, tengo el mismo dilema que tu con él, pero por lo que leo me inspira mucha confianza la verdad
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Según he leído en varios posts Guidetti puede hacer muchos puntos... Yo me quedaría con él
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 07:56   Título del mensaje: Responder citando

En caso de duda si no me importa la diferencia de dinero entre ambos jugadores me quedo con el del mejor equipo, y en este caso Guidetti sería mi elección!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Caicedo, no la cagues....sera la referencia del español llegue quien llegue. Ademas, este año esta como un toro, el año pasado hizo 133 puntos estando con muchos problemas por su lesion y estando sergio, este año el equipo jugara para el ademas de que como ya he dicho ademas de ser una bestia parda tiene olfato de gol....no se ni por que lo dudas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

en este caso apostaba por guidetti, se comenta que sera la referencia del celta y es un buen jugador...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524871
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

+1 yo tengo a los 2, ademas de charles y Jonathas. A quien venderiais de entre Caicedo y Guidetti o Charles... Quiero sacar pasta para reforzarme en el centro del campo donde tambien tengo a Hernan perez y Burgui, demasiado jugador del Espanyol a quien de los 2 venderiais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1