preload
basicPlayer

Deuda de 12,1k (Dejar link)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:24   Título del mensaje: Deuda de 12,1k (Dejar link) Responder citando

Hola muy buenas, tengo una deuda de 12,1k y me gustaria ir finiquitandola e ir quedandome con el equipo perfilado.

Tengo un par de opciones. Mi once ahora mismo seria este:

Guaita
Jony-Bernardo-Sidney
Bruma-Asensio-Orellana-Vitolo
Gameiro-Jonathas-Vela

Y luego tengo jugadores suplentes:

Rami-4,4k
Lora-1,4k
De la Bella-1,6k
Cejudo-0,8k
Megyeri-0,7k
Sergi Einrich-1,6k
Javi Castellano-1,6k

Venderiais a TODOS los suplentes para quedarte con ese 11, o por lo contrario venderiais a otros jugadores para poder saldar la deuda, pero poder tener fondo de armario y ademas de garantias.

Gracias a todos por vuestras opiniones, intentare ayudaros con la misma seriedad.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo arriesgaría y venderia a todos los suplentes quedándome con el 11 titular, también esta la duda de que pasara con asenso y las lesiones de vela, estate al tanto y después decide

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524811
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino como el compañero yo venderia a todos y me dejaria a sensio xqqq yo creo que lo cederan y sera titula
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, si tienes primas vende a todos los suplentes y quedate con el 11 titular, si no tuviera primas Venderia a Orellana, Rami, Lora, Cejudo, Sergi enrich y ficharia a uno por linea barato para tener fondo de armario.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a todos los suplentes + vitolo y tendrias 3 o 4 kilos pa fichar medios baratitos tipo: oliver, wass, pardo, ceballos..vitolo es muy caro para la competencia q tiene
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a rami
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda ! La verdad es que sigo con muchisimas dudas...jejeje
A Orellana no lo quiero vender, a Vitolo quizas si, pero nose...y tambien tengo dudas con Gameiro...no tengo ni idea...

Alguien mas por favor ?
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas por favor ??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad estaba en tu misma situación, con los jugadores a precios parecidos a los tuyos y una deuda similar, y me decidí por quedarme con el 11 inicial de gala. Luego a medida que avance la temporada intentaré fichar algunos suplentes. Espero que te sirva de ayuda, y que nos salga bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524977
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda , venderia a los suplentes.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con el once titular, tienes todo el año para conseguir a buenos suplentes. Vende a los suplenyes y saldas deuda. Se te queda un equipo muy bueno para empear.

me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524984
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a los suplentes aunque intentaria quedarme 1 o 2. Rami me parece buen central, los q tienes de titular los conozco menos. Y castellano apunta a titularisimo. Me qedaba a asensio esperando una cesion. Y podrias vender a gameiro por otro delantero que rote menos a priori.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a los suplentes e intentaría cambiar a vitolo por otro top.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo qu es arriesgado quedarte solo con 11.

vendería a Rami (el sevilla rota mucho), de la bella (no se si sera titular) y Vitolo o Gameiro (por la misma razon que rami)..

Tambien, tendria paciencia ya que los valores suben!!!

Gracias por la opinion.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a los suplentes e intentaría hacer algo de banquillo vendiendo a Gameiro y Vitolo si viera alguna ganga por el mercado. Gameiro me hace dudar porque puede salirse, pero con Immobile y puede que otro fichaje está difícil saber si va a jugar seguido. Vitolo me temo que será víctima de las famosas rotaciones de Emery.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525000
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento ire vendiendo a los mas suplentes pero poco a poco y cuando suban de valor.
A Rami tambien lo vendere fijo, y luego me quedara la duda de si vender a Vitolo o a Gameiro.
Dependera tambien si Asensio se queda en el Madrid o no.

Alguien mas que opine ??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo no jugaría con dos delanteros de la real sociedad, pero de momento aguantaló a ver si sale algo más barato con el que hacer caja (Aspas, etc...)

De los reservas me quedaría con Ramis y a lo mejor con De la Bella,

Sin tener la bola de cristal diría que Jonathas mejor que Vela, es muy vago y cada año se lesiona más... yo lo que haría es ir vendiendo la morralla para poder ir pujando y hacer cuentas cuando salga un delantero asequible para llevármelo y cambiarlo por vela y con la diferencia de dinero a tu favor intentar quedarme con Rami

Suerte:

Ayúdame
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3695806#3695806
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría lo siguiente:

Vendería a:
Lora-1,4k
De la Bella-1,6k
Cejudo-0,8k
Megyeri-0,7k
Sergi Einrich-1,6k
Javi Castellano-1,6k
Vitolo - 4,8k
Jonny- 1,5k
Gameiro -6,4 k

Incluyo a los del Sevilla porque de medio campo para arriba rotan mucho y a Jonny porqué no acaba de puntuar muy bien, te dará muchos 2 y algún 6.

Dicen por aquí que Rami rotará. Yo creo que no. El año pasado Emery hizo rotar a muchos, pero siempre tiene 3 o 4 piezas clave que casi no rotan (Bacca, Krychowiak y Pareja hasta la lesión casi no rotaron). Yo creo que Rami (que fué una petición expresa de Emery) será uno de los que no rote, al menos no mucho.

Con lo que te sobra de las ventas unos 8 kilos puedes ir a por un medio tipo Wass/Victor Sánchez y a por un delantero tipo Rubén Castro/Caicedo/Cop.

Yo me quedaría con once y después con el paso de las jornadas ir viendo que vender y fichar y apuntalar un poco más. Soy de la opinión que mejor 11 buenos que 16 de los que vuenos sean 8 y el resto sean medianías. Mejro una jornada con un 0 y otra un 6 que dos jornadas con 2 de un tió que lo juega todo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525143
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente mi lenea sea la mas impopular pero yo venderia a Orellana, siempre y cuando Nolito siga en el Celta.
Tienes en el banquillo a Javi Castellano que fue uno de los mejor puntuados de Las Palmas la temporada pasada y creo que hara alrededor de 40-50 puntos menos que Orellana.
Con esto solucionarias gran parte de tu deuda, despues venderia a jugadores suplentes o overvaluados como De la Bella.

Basicamente venderia lo siguiente:
Orellana 8.5mill
De la Bella 1.6mill
Cejudo (no cuenta para Mel) 0.8mill
Megyeri 0.7mill

De esta forma seguirias teniendo un once competitive y ademas un banquillo decente.

Otra opcion seria vender a un delantero de la Real, pero no tienes ningun delantero suplente fiable.

Ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525285&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

venderia a todos los suplentes y me quedaba con todos los titulares

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525295&sid=03b7190acaba031b8a5d1b88247d8190
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1