preload
basicPlayer

Leo Baptistao? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 07:43   Título del mensaje: Leo Baptistao? ayudo Responder citando

Que sensaciones os transmite para esta temporada? Lo tengo en el mercado y no se si ir a por el porque estoy en 8 kilos negativo.

Tengo dos opciones:

1. vender a Jackson, quitarme la deuda y ficharlo a el. Me quedaria arriba con jonathas, Araujo, Baptistao y Rodrigo.

2. Opcion 2: Vender a Rodrigo, Jony, Medran y Hernandez (con lo que me quitaria la deuda) y además vender a Gimenez y a Correa y ficharlo.

Que hariais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Ni loco cambio a jackson x baptistao.Yo me qeudaba tal cual,con la delantera que tienes no necesitas a Leo. Además el Villareal esta a la caza de un delantero de garantías. Yo para la deuda vendía a Rodrigo,Bernard y Llorente
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Ni loco cambio a jackson x baptistao.Yo me qeudaba tal cual,con la delantera que tienes no necesitas a Leo. Además el Villareal esta a la caza de un delantero de garantías. Yo para la deuda vendía a Rodrigo,Bernard y Llorente

Totalmente de acuerdo con el compañero.
Añadir que no se te ocurra deshacerte de Gimenez o te tirarás de los pelos mas adelante.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria como estas, no me inspira mucha confianza a mi baptistao......

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524811
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1