preload
basicPlayer

Caicedo!! Ayudoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:31   Título del mensaje: Caicedo!! Ayudoooo Responder citando

Acabo de fichar a caicedo por 5.5. He pagado demasiado?? Mi delantera se queda asi: jackson / aspas / caicedo. K os parece??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Para mi demasiado
Mas si Gerard Moreno recala en el espanyol
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Es que he leido que incluso con la llegada de gerard podrian jugar los dos juntos. Espero no haberla liado demasiado
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Ayuda en mi post porfa
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

si no llega asensio jugaran juntos, si llega desconozco quien de los 2 partirá de inicio
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, queria darte una noticia optimista desde mi punto de vista, CAICEDO,sera el referente en la delantera, el año pasado hizo 131 puntos, una de la razones porque estuvo con una lesion que no le dejaba arrancar, este año esta muy en forma,y me atreveria decir que tirara los penaltis.Si el español se afianzara como equipo sera el jugador con mas puntos de equipo.un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

MuchAs gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

iniesta73 escribió:
Buenos dias, queria darte una noticia optimista desde mi punto de vista, CAICEDO,sera el referente en la delantera, el año pasado hizo 131 puntos, una de la razones porque estuvo con una lesion que no le dejaba arrancar, este año esta muy en forma,y me atreveria decir que tirara los penaltis.Si el español se afianzara como equipo sera el jugador con mas puntos de equipo.un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Aunque lleguen los que lleguen, Caicedo sera la referencia. Ya esta asentado, es una bestia y el equipo jugara para el.
Por muchos que lleguen no se adaptaran como lo ha hecho Caicedo tras una temporada en la que tuvo problemas de lsesion. Estando como ya esta, va a ser muy buen fichaje para comunio. No lo dudes, fichajazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1