| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 17:55 Título del mensaje: Fichaje de Amrabat ¿no esta muy caro? |
|
|
|
Hola buenas tardes, ha salido Amrabat en mi comunidad pero con la deuda que tengo de 15.600.000 he vendido a xabi prieto y bakkali y podria intentar ficharlo. ¿lo intentarias viendo el equipo que tengo? ¿no os parece un poco elevado el precio de Amrabat'
Gracias y buen domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece hasta barato. Serza probablemente top 5 en el medio junto a parejo, james , orellana y quizás bruma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si un poco caro para lo irregular que suele ser, necesita que el Malaga haga buena temporada y este año jugará mas retrasado con lo que no marcará a priori tantos goles. Veo muchos medios bastante mejores por menos como Modric, Banega, Soriano, Andre Gomez, Asensio, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
y mas que va a valer.
7 millones es un regalo ahora mismo para ser de los medios de la liga con mas gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| palermo30 escribió: |
| Pues si un poco caro para lo irregular que suele ser, necesita que el Malaga haga buena temporada y este año jugará mas retrasado con lo que no marcará a priori tantos goles. Veo muchos medios bastante mejores por menos como Modric, Banega, Soriano, Andre Gomez, Asensio, etc. |
Veo que banega mejor que amrabat y dejo de leer. Banega juega en un equipo de emery, este año juega champions por lo que rotara, mas que nada porque el sevilla es el equipo con mas fondo de armario de la liga junto al atletico, respecto a jugadores que pueden dar un rendimiento parecido al de su supuesto titular. Andre Gomes ha estado lesionado todo el verano y va a llegar fuera de forma al inicio de liga. Asensio???Asensio puede hacer una buena temporada cedido, lo primero es que acabe cedido, y segundo, es un chaval de 19 años que no ha jugado en primera division, por lo que hay que ver como se adapta primero. Yo lo tengo en mi equipo, pero no tiene sentido decir que es mejor en este momento asensio que amrabat, ningun sentido, primero que juegue contra los mayores, que todavia no ha tenido la oportunidad. A todo esto, amrabat junto a james parejo y alguno mas que me dejo seran apriori de los medios mas goleadores de la liga, con lo que no creo que 7 millones sea una barbaridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ahora lo mas dificil
cuanto pujarias mas de su VM?
Gracias y un saludo a escasos ,minutos de la decision que tome
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo espero llevar por 7450000 a ver si hay suerte ya os contare.
Buenas noches
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| palermo30 escribió: |
| Pues si un poco caro para lo irregular que suele ser, necesita que el Malaga haga buena temporada y este año jugará mas retrasado con lo que no marcará a priori tantos goles. Veo muchos medios bastante mejores por menos como Modric, Banega, Soriano, Andre Gomez, Asensio, etc. |
Soriano! Asensio? Banegaaaaa! Estas de coña no?? Y lo de k jugara mas retrasado de donde lo sacas? Sin palabras me quedé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Finalmente me pude hacer con Amrabat pero por 8.100.000 espero que me funcione bien y ahora en estas semanas a ver como me quito la gigantesca deuda de 18.500.318
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora