preload
basicPlayer

mercado 8/81/15 dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 21:53   Título del mensaje: mercado 8/81/15 dejar link! Responder citando

hola, de los jugadores de hoy me interesan:

adan 2140000
p.perez 650000
fayçal fjr 950000
carriço 3470000
canales 5250000

que os parecen? en caso de interesar alguno a que precio iriais? voy a poner bastante dinero por adan...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

De los jugadores que pones pujaría por todos menos por canales. me parece demasiada pasta por un jugador muy irregular. creo que por ese dinero hay jugadores mejores.
Por los demás,no pujaría demasiado por encima de su valor,excepto Adan,ese hazte con el como sea
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda. Coincido con el compañero,canales esta muy caro y no vale para especular.El resto aún están baratos y pueden subir de valor
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:28   Título del mensaje: Responder citando

smarba4 escribió:
De los jugadores que pones pujaría por todos menos por canales. me parece demasiada pasta por un jugador muy irregular. creo que por ese dinero hay jugadores mejores.
Por los demás,no pujaría demasiado por encima de su valor,excepto Adan,ese hazte con el como sea
Gracias por tu ayuda

Coincido plenamente con el compañero, canales me olvidaba de él, los demás pujaría bien pero sin pasarme, por ejemplo pablo Pérez
Sobre 1 kilo, farj sobre 1.5 kilos, Carrico 4.2 kilos, ADAN le metía 3.2 a 3.5 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Menos Canales y Carrico los demás creo que pueden subir de precio, por lo que intentaría ver si puedo hacerme con ellos pero pujando poco más de su VM.
Si Adán lo quieres de portero titular me aseguraría el ficharlo dando el dinero que fuese necesario teniendo en cuenta si los de tu liga pueden estar interesados en él y el dinero que les pueda quedar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Los 3 primeros
Carriço no me dice nada y canales esta infladisimo para lo que da
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Adán pujaria de 3 a 3 kilos y medio. Puntuara bien durante la temporada.

Del resto los dejaría pasar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1