preload
basicPlayer

Nabil Ghilas, Gameiro o Guidetti (Ayudo!)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 09:49   Título del mensaje: Nabil Ghilas, Gameiro o Guidetti (Ayudo!) Responder citando

Ha salido mi comunidad Gameiro y me parece una buena apuesta, con el handicap de las rotaciones de Emery. Estoy pensando si vale la pena vender a Ghilas o Guidetti y rascarme un poco el bolsillo para hacerme con el francés. Mi otro delantero es Williams. ¿Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado tenía a Tremoulinas, Banega y Bacca del Sevilla y Emery me tenía amargado. Gameiro suele puntuar bien y jugar bastante, pero suele lesionarse y rotar mucho. Ademas está Inmobile y suena la llegada de Llorente o otro delantero.

Yo creo que teniendo la delantera bien cubierta es arriesgarte innecesariamente.

Me echas una mano??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3691408#3691408
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

No me arriesgaría tampoco guilas lanza penaltis y guidetti peleara con aspas... Quizás el 1 descarte seria guidetti pero espera a que suba un poco mas para ello y fichar a otro delantero tipo gerard moreno o Araujo!! Así sin ser mega top pero si importante para su equipo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco haría el cambio por lo que comentan los compañeros. Gameiro puede llegar a rotar bastante si llega un nuevo delantero (yo apuesto a que sí), por ejemplo con Ghilas y Guidetti tienes dos delanteros fijos toda la temporada, y sin competiciones europeas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

En tu situación, pasaba de gameiro y me quedaba como estás. A mi también me ha salido Gameiro en mi comunidad y tenia que vender a uno de mis tres delanteros y algun jugador más y no lo hice, mis delanteros son Guerrero, Guidetti y Borja Bastón.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524628
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1