preload
basicPlayer

Debo 5kilos q vendo? AYUDO SIEMPRE Y LO SABES! xD

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Debo 5kilos q vendo? AYUDO SIEMPRE Y LO SABES! xD Responder citando

Lo dicho debo 5kilitos exactos mi intencion es vender varas rico luis alberto nieto silva y no se si deyverson, tb pregunto si sera mejor esperar por si suben algo, a ver si teneis otras opciones pork no os guste lo q me qedo, ya q dudo algo de mi defensa de cuatro tios q jugare con 3-5-2, ponedme link q echo un cable, gracias a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Si no te corres prisa la venta para fichar a alguien mejor esperate porque el mercado esta subiendo ahora

me echas una mano??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3691408#3691408
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

de momento no vendas a nadie, puesto que los jugadores que tienen creo yo que subirán estas 2 semanas. Yo venderia a Varas y me haria con Barbosa cuando salga, ya te ganas más de un kilo. Luego, tener 2 medios de un mismo equipo de perfil bajo no lo veo. Venderia a Robert que es más caro y menos titular que Rico. Vendiendo a Keko (tienes tambien 2 medios del eibar) ya saneas. A Lucas Silva lo aguantaria y si se queda o se va al extranjero lo vendes, si se queda en españa me lo quedaria

gracias por ayudar
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

gracaias por la yuda, lo mismo que los compañeros, quedan 14 dias para empezar la liga, en los proximos 10 creo que tiene que subier el mercado bastante, asi que esperaria...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, espera una semanits o un poco mas para vender, vendería a los que has dicho, no les veo muy recomiendables o titulares y saldas la deuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

jodios lo de q sube el mercado ya lo se jajajaja gracias todos espero haberos ayudado, esperare varas saldra pero no se q hacer con los demas ibañez es una makina pero al haber fichado a nico no se sabe si jugara tanto asi q tu me diras y a rico no me lo quiero qedar no me da garantias tb dudo lo de luis alberto pero teniendo a cartabia dos del mismo y prefiero a keko q qedarme a nieto q ya me la lio la pasada campaña sin jugar, ,,, mendilibar dios xDDd alguno mas chicos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta compañero. Para saldar la deuda espera a la última semana, ya que con lo que suben estos días, igual con vender solo a Varas y otro ya saldas la deuda. Los jugadores suelen subir hasta un par de semanas de comenzar la liga. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Esperate una semanita que podrán subir una media de un millón cada jugador
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho por el resto de compañeros, espera a la última semana. Yo tengo una deuda de más de 8M y sigo fichando y especulando hasta el último día para tener a los mejores
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Veo bien la opción de venta que propones para saldar la deuda, pero si que esperaria algunos días más por la subioda de mercado, quizás hasta puedas mantener a algún jugadpr de los que propones gracias a las subidas de mercvado, siempre y cuando el valor de uno de los jugadores que vayas a vender, no se muy alto.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524628
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Ombre yo de momento unos cuantos dias mas me esperaba porque los valores suben y bajan como la espuma.
Luis Alberto le mantendrias porque pienso que lo va hacer bien en el depor.
Los demas si que los venderia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1