preload
basicPlayer

Remates de mi equipo. Como lo veis

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Remates de mi equipo. Como lo veis Responder citando

Hola gente. Tengo ahora mismo un equipo majo, pero no se de que delantero desprenderme entre Bebe, Gerard Moreno, Jonathas o Immobile.
La idea sería reforzar con un gran defensa (Filipe) o un gran medio (Amrabat), o un par de medios prometedores (Asensio, Lucas Perez si llega). Podeis echar un vistazo a mi equipo. No tengo deuda. Empezamos con 40M y 0 jugadores

Dejad link y os ayudo. Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia en orden bebe moreno inmobile jonathas , creo q con 40m vas con un eqipo muy compensado, lo malo es q por los dos primeros no te dan muchas pelas y por los dos segundos si, ademas el sevi y la real ganaran mas y aunk sus delanteros no marquen si pelean pueden dar un 6, mientras q si juegas en un equipo q palme mas y no rascas bola o la q tienes no la aprovechas muy bien no te van a puntuar todo esto aunke todos sean grandes delanteros

ayudame tu a mi pliss http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3691561#3691561
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1