preload
basicPlayer

Que RETOQUES hariais ???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 08:51   Título del mensaje: Que RETOQUES hariais ??? Responder citando

Buenas,a falta de 2 semanas terminando de perfilar plantilla,pido consejo a ver q haríais. La idea es no tocar demasiado salvo q salga un TOP y me vuelva loco.
Portero: Oblak-Pau Lopez (Ochoa)
Def.: San Jose-Bailly-Duarte-Piccini.DUDAS Eneko Bóveda,(Fuentes).
Media: Sarabia-Cañas-Bruma-Thigadouini-Digard-Javi Castellanos DUDAS Radoja,Ruben Garcia,Jozabed,Hernan,Nauzet, (Raul Garcia,fichado solo x si se iba al Athletic),(Cisse,ni idea,pura especulación),(Bogonda,oí q sorprendío en su estreno)
Delantera: Ruben Castro-Baptistao-Guidetti (Guilas,un reserva x si acaso,lo fiche para especular x q vi q subía de VM,seguro q lo vendere)
A-PU-ES-TAS....DUDAS y (Vendibles)
Hoy x ejemplo en el mercado,creéis q mejoraría el equipo en algo????....PIQUE (puntúa siempre mucho,pro vale 6kilos) , ENZO ROCO (aparte de q ya tengo defensa de Español,no se si jugara ahora q no esta Hector), MATHIEU(no creí q lo fiche) , PETROS (me tienta,se oyen cosas buenas de el), VIERA (en el Valencia defraudo,aquí no se hará)

Muchas gracias a todos
Intentare contestar rapido(trabajando)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

La porteria la tienes bien cubierta con Oblak, porque partimos de que Ochoa es suplente de Kameni y Pau es suplente de Bardi.

La defensa me quedaba fijos con Bailly y Mikel San jose. Van a dar muy buen rendimiento. Yo intentaria reforzarme con Pique, seria el pastel a una defensa de 3 muyy buena, con mucho gol. Eneko Boveda es el suplente de de Marcos y Fuentes suele tener minutos en el español, pero para mi seria prescindible (intenta fichar a un def medio, tipo sidnei, ze castro, etc).

La Media, me quedaba fijo con sarabia, Bruma, Digard , Thigaudouni y Javi castellano ( es el motor de las palmas).... Cañas se va a rotar mucho con javier Lopez. Me pensaria el fichaje de Viera, ya que tienes a javi castellanos, peor se va a salir este chico, junto con raujo, Viera y el delantero son lo mejor de las palmas. Vendia a Nauzet, Ruben garcia y Radoja, quedandome con Jozabed que va a sentar a Trashorras muchas veces, Hernan me parece un buen mediocentro. Raul garcia le vendia, ya que contara con pcoos minutos, aunque es un jugador de la confiaza de Simeone.

La delantera la tienes mas que cubierta con esos 3. Aunque Gillas, es muy buen delantero que da bastantes puntos, yo lo mantendria, a ser de que salga un Araujo, Jonathas etc.

me ayudas con un par de preguntas rapidas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524437

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524438
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Suscribo de PE a PA el análisis de Oskar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje,gracias....la verdad es que ha sido muy buena respuesta,digna de Maldini,jejeje.

Al final solo puje x Petros(me lo lleve),Viera me generaba dudas y no es barato, además teniendo varios medios de Las Palmas ya era demasiado. Cn Pique dude,da muchísimos punto,pero 6 kilos son una barbaridad,de echo aun esta en el mercado,hace poco no fiche a Gimenez x menos de 4,x si no era titular cn Savic.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1