preload
basicPlayer

DEUDA DE 8M,AYUDO A TODO EL QUE ME LO PIDA!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 00:10   Título del mensaje: DEUDA DE 8M,AYUDO A TODO EL QUE ME LO PIDA! Responder citando

Buenas gente:

Tengo bastantes jugadores(muchos apuestas baratas de futuro y otros no tanto)y debo 8 m.queria saber vuestra opinion sobre si me pongo a vender ya o pensais que hay ciertos jugadores q van a seguir subiendo y puedo mantenerlos todavia un tiempo. Mi equipo es:

Ter stegen(incognita a dia de hoy pero no descabellado q sea titular,y va subiendo de valor)

Amro tarek,diego reyes,victor ruiz,mauro dos santos

Busquets,enzo perez,bakkali,nzonzi,lafita,medran,cisse(rayo),jozabed,aleix vidal(pensaba quedarmelo) sergi roberto(pensais que este sera su año?)

Aduriz,alcacer,miku

Que hariais?espero?vendo algo?

Gracias y dejad links q os ayudo a todos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 06:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente, teniendo una deuda de 8 kilos, la venta de aleix vidal debe de ser obigatoria (hasta enero de 2016 no jugará, toda la primera vuelta, una pasado tener ese dinero ahí estancado y tener que deshacerte de otros jugadores que sí jugarían, te restaría efectivos en la plantilla), luego vendía también a miku, lafita y cisse, no sé si con esto te llegará, pero esos son los que yo vendería a priori, para saldar la deuda completa o reducirla bastante, en cuanto a los valores de mercado, pienso que subiran algo más durante una semana más y faltando una semana, se debería de vender, porque todos empezaremos a soltar lastre y los valores de mercado bajaran en la mayoria de los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Con los q m has dicho no llego ni a 3,5,pero bueno,gracias de todas formas....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1